Descripción del puesto
buscamos a un profesional calificado para ocupar el cargo de administrador general. La empresa está buscando a alguien con experiencia en áreas administrativas y habilidades en liderazgo, organización y gestión de recursos.
requisitos del cargo
* grado: licenciatura en contabilidad, administración, finanzas o afín.
* experiencia mínima 2 años en áreas y actividades administrativas.
* alto sentido de la responsabilidad, trabajo en equipo, organización, orientado a resultados, liderazgo, honesto.
conocimientos específicos
* coordinación y conocimiento en procesos de compras.
* elaboración de presupuestos.
* proyectos financieros.
* contabilidad básica.
* evaluación y selección de proveedores.
* administración y control de recursos humanos y materiales en general.
beneficios
* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.
* salario: a partir de $1.00 al mes.
* horario: turno de 8 horas.
esperamos que seas tú quien se una a nuestra organización y contribuya con tu experiencia y habilidades para lograr nuestros objetivos.