Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Gerente de operaciones

Colima, Col
beBeeAdministrador
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Descripción del puesto


buscamos a un profesional calificado para ocupar el cargo de administrador general. La empresa está buscando a alguien con experiencia en áreas administrativas y habilidades en liderazgo, organización y gestión de recursos.



requisitos del cargo



* grado: licenciatura en contabilidad, administración, finanzas o afín.

* experiencia mínima 2 años en áreas y actividades administrativas.

* alto sentido de la responsabilidad, trabajo en equipo, organización, orientado a resultados, liderazgo, honesto.




conocimientos específicos



* coordinación y conocimiento en procesos de compras.

* elaboración de presupuestos.

* proyectos financieros.

* contabilidad básica.

* evaluación y selección de proveedores.

* administración y control de recursos humanos y materiales en general.




beneficios



* tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado.

* salario: a partir de $1.00 al mes.

* horario: turno de 8 horas.




esperamos que seas tú quien se una a nuestra organización y contribuya con tu experiencia y habilidades para lograr nuestros objetivos.

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Colima, Col
Empleo Colima
Inicio > Empleo > Gerente de operaciones

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar