Sima energía, somos el aliado estratégico de pymes y marcas globales para electrificar su capacidad productiva, escalar su competitividad y garantizar el éxito de su transición energética hacia un desarrollo sostenible.
estamos en busca de nuestro nuevo gerente de adquisiciones
funciones:
* implementar un sistema de gestión de compras eficiente para garantizar el cumplimiento del catálogo presupuestado con lo real.
* desarrollar estrategias de negociación con proveedores para maximizar la rentabilidad.
* supervisar y controlar el gasto en adquisiciones para alinearlo con los objetivos financieros de la empresa.
* implementar un sistema de evaluación de proveedores basado en desempeño y costos.
* implementar políticas de control de gastos para asegurar el cumplimiento de los objetivos financieros.
* diseñar y liderar la implementación de sistemas automatizados para la gestión de adquisiciones.
* colaborar con finanzas para integrar las compras dentro del tablero de información financiera.
* coordinar con operaciones para garantizar el suministro eficiente de materiales y servicios.
* apoyar en la gestión de presupuestos de adquisiciones para mantener la estabilidad financiera.
* desarrollar y presentar reportes periódicos sobre indicadores clave de adquisiciones.
* liderar y coordinar al equipo de adquisiciones para cumplir los tiempos establecidos con base en cronograma
* buscar fuentes de suministro alternativas, nuevos productos y materiales, mantener los costos bajos y de calidad, sin desmejorar su actuación.
* asignar y adjudicar ordenes de compras a proveedores y socios comerciales con base en los análisis de costos, tiempos de entrega y condiciones comerciales
* coordinar las acciones para cumplir con el surtido de los bienes, servicios e insumos necesarios para el desarrollo de las actividades de la empresa y de los proyectos.
* identificar con el área de inventarios los materiales existentes en bodega e suministrarlos para los proyectos existentes.
requisitos :
* en el área de compras, adquisiciones o procura de bienes y servicios de 2 a 4 años de experiencia.
* conocimiento de materiales y proveedores eléctricos (no es indispensable, pero si muy recomendable)
* conocimiento de procesos constructivos en instalaciones electromecánicas (no es indispensable, pero si muy recomendable)
* conocimiento y manejo de herramientas tecnológicas como software de gestión de proyectos (erp, microsoft project) y paquetería (hojas de cálculo, procesador de palabras)
* conocimiento en la gestión de proveedores y abastecimiento.
habilidades:
* toma de decisiones
* planificación
* organización
* pensamiento analítico
* comunicación
* facilidad de palabra
* responsable
* proactivo
* administración del tiempo
* liderazgo
ofrecemos:
* sueldo competitivo
* prestaciones de ley.
* 3 días personales (adicionales a vacaciones).
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9, $28,180.70 al mes
pregunta(s) de postulación:
* ¿cuáles son tus pretensiones salariales mensuales?
* ¿cuentas con disponibilidad inmediata?
* ¿qué esperas de la empresa?
lugar de trabajo: empleo presencial