Buscamos un profesional con pasión por el diseño y el trabajo en equipo.
nuestra empresa global, especializada en soluciones gráficas y preprensa, necesita a alguien que se sienta inspirado a crear artes finales de alta calidad.
las responsabilidades incluyen la creación de materiales impresos y digitales, así como la integración de lineamientos de marca en la elaboración de estos materiales.
para este puesto, buscamos alguien con experiencia en manejo de software especializado de preprensa, como esko, hybrid/cloudflow. También es deseable tener licenciatura en artes gráficas, diseño o campo relacionado, y al menos 2 años de experiencia comprobable en preprensa digital y procesos de impresión.
en nuestra empresa, ofrecemos prestaciones superiores a las de la ley, como fondo de ahorro, vales de despensa, seguro de gastos médicos mayores y más. La jornada laboral es de lunes a viernes y la modalidad es híbrida.
si eres una persona motivada y con habilidades analíticas, organizativas y de comunicación, esta puede ser la oportunidad perfecta para ti.
las habilidades requeridas incluyen manejo de mac, adobe creative suite, acrobat, quarkxpress, agile, así como nivel intermedio-avanzado en ms office, outlook e internet.
los requisitos son: fuertes habilidades de análisis, organización, solución de problemas, comunicación verbal y escrita, capacidad para manejar múltiples proyectos bajo presión y cumplir plazos ajustados, disponibilidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, y capacidad para influir y colaborar con colegas y líderes de otras áreas.
ofrecemos: contratación directa, prestaciones superiores a las de la ley, vacaciones superiores a la ley y prima vacacional del 65%.
si te interesa, envía tu cv actualizado a [insertar correo electrónico] con el asunto