Overview gestor de cobranza (cobranza y servicio al cliente) zona: francisco i. Madero, coahuila concrédito, una empresa de grupo gentera, por crecimiento busca tu talento. ¡únete a nuestro equipo! Somos una empresa digital con más de 20 años de experiencia brindando servicios financieros al mercado popular. Objetivo gestión y recuperación de cartera vencida. Requisitos servicio al cliente gestión de cobranza negociación, persuasión y comunicación con el cliente conocimiento y manejo de plataformas digitales manejar motocicleta (licencia de motociclista tipo d vigente) disponibilidad de trabajo 100% operativo ofrecemos atractivo sueldo $9,700.00 al mes prestaciones de ley y superiores vales de despensa 12% sobre el sueldo ($1,164.00) tarjeta de vales de gasolina aguinaldo de 30 días seguro de vida 48 meses de sueldo seguro de gastos médicos mayores (cobertura familiar) caja de ahorro 3-10% fondo de ahorro 4% sobre sueldo bono de capacitación comisiones quincenales herramientas de trabajo (celular, motocicleta y equipo de protección, uniformes) convenios y descuentos con más de 250 empresas (diversos servicios) combo flexible de beneficios plan de vida y carrera estabilidad laboral postulación interesados, postularse por este medio o enviar cv al correo de la publicación. Le recordamos que todos nuestros procesos son totalmente gratuitos. J-18808-ljbffr