Perfil: ingeniero/arquitectoedad: 26 a 40 añosexperiencia minima: 1 año en carpinteria indispensablehabilidades: autocad (basico), excel (basico), word (basico).
licencia de manejo: si, chofervalores: responsabilidad, proactividad, honestidad, sentido de urgencia, puntualidad, liderazgo, buena presentación, facilidad de palabra, atencion a detalle, criterio, comunicación.horario: 8am a 6pm, lunes a viernes.actividades:supervision de instalaciones de carpinteria con metas trazadas.planeacion de instalacion y tramos.realizar mediciones en obra para fabricación de piezas.manejo de personal de instalacion.solucion de dudas o problematicas en obra con personal y cliente.reportes de avances diarios, programacion de entregas.seguimiento e ingreso de estimaciones de obra.atencion a cliente y entregas finales.atencion a garantias.
$14,* mensual (oportunidad de crecimiento)prestaciones de leysubsidio de comidaviva por la zona (sur de mérida) o sin problema de trasladotipo de puesto: tiempo completosueldo: $14,* - $16,* al mestipo de jornada:- lunes a vierneslugar de trabajo: empleo presencial