Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Controlista | (z705)

Frontera, Coah
Filtros De Occidente, S. A De C. V
Publicada el 20 septiembre
Descripción

Filtros de Occidente solicita ControlistaRequisitos:Preparatoria o Licenciatura en administración de empresas (terminada o trunca).2 años en puestos similares.Uso de SAP y Excel.Carta porte.Organizado.Responsable.Proactivo.Capacidad de trabajo bajo presión.Actividades:· Capacidad en el manejo de la mercancía.
· Confidencialidad.
· Supervisa que todos los movimientos generados en los almacenes sean registrados en la documentación establecida, para así poderlos registrar en el sistema.
· Recibir a los chóferes cuando regresen de entregar mercancía, y subir diariamente las facturas, contra recibos, etc. recibidas al departamento de crédito y cobranza.
· Supervisión y coordinación de la carga de camionetas.
· Responsable de la custodia de la mercancía.
· Imprimir facturas y entregarlas a los auxiliares de almacén para el surtido separando locales y foráneas, incluyendo acumuladores.
· Elaborar órdenes de embarque.
· Vigilar y revisar que diariamente se realicen todos los procesos de almacén correctamente.
· Elaborar etiquetas de consignación (embarque o flete).
· Revisar Guías.
· Conciliaciones de movimientos de almacén por tipo (archivo vs. Sistema)· Supervisa las actividades del personal a su cargo.
· Captura en sistema de los inventarios y genera reporte de valorización de diferencias para entregarse a Gerencia y Auditoría Interna, para proceder así a las aclaraciones que resulten.
· Apoya al jefe de almacén para las aclaraciones que resulten de las diferencias de los inventarios cíclicos.
· Atención a clientes cuando acudan a nuestra bodega.
· Revisión de los reportes de entradas por remesa.
· Control de remisiones surtidas y del consecutivo.
· Elaboración de notas de crédito por devoluciones directas, compra de cascos, etc.
· Control en sistema y documentos de los traslados de mercancía a otras bodegas.
· Apoyo en los conteos de la toma física de inventarios.
· Apoyo en las actividades que se jefe inmediato le encomiende.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13, $13,600.00 al mesBeneficios:Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial

📌 Controlista
🏢 Filtros De Occidente, S. A De C. V
📍 Amatenango de la Frontera

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Frontera, Coah
Empleo Coahuila de Zaragoza
Inicio > Empleo > Controlista | (Z705)

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar