Gerente sucursal
empresa dedicada a la venta y distribución de perecederos solicita para su apertura: sub y gerente de sucursal pastora
descripción general del puesto: brindar la atención y solución de dudas y quejas al cliente, administrando al personal a cargo de la sucursal correspondiente, verificando que la tienda se encuentre en estado óptimo antes de iniciar con sus operaciones.
requisitos:
* edad: 30 a 40 años
* sexo: indistinto
* escolaridad: licenciado en administración de empresas, licenciado en administración financiera concluida o trunca
* estado civil: indistinto
áreas de experiencia:
* 2 años de experiencia en administración de personal
* atención a clientes
* administración
* ventas
* autoservicios
conocimientos específicos:
* paquete office
* sap
principales responsabilidades:
* brindar atención al cliente, buscando mejorar el servicio dentro de la sucursal a cargo para el incremento de ventas
* buscar un clima laboral adecuado dentro de la sucursal con los empleados
* controlar el funcionamiento de la tienda desde que el producto se encuentre acomodado en vitrinas, limpieza y plantilla de personal
* administración de tienda (pagos, transferencias, trámites de contratación, capacitación, etc.)
* revisar el mercado competitivo para estar a la vanguardia e incrementar las ventas
habilidades:
* enfoque a resultados
* control de procesos
* comunicación efectiva
* solución de problemas / análisis
* compromiso / asumir responsabilidades
* actitud de servicio
* liderazgo
* trabajo en equipo
* negociación comercial
tipo de puesto: tiempo completo
prestaciones y compensaciones:
* vales de despensa
* bono mensual
* bono trimestral
experiencia adicional:
* administración de personal: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial
gerente sucursal
gerente de restaurante – restaurante en cholula
requisitos:
* sexo indistinto
* estado civil indistinto
* escolaridad: licenciatura en administración de empresas turísticas, licenciados en administración de empresas o carreras afines
áreas de desenvolvimiento:
* gerencia, administración, trato al cliente, manejo de restaurantes, procedimientos
conocimientos:
* proceso administrativo aplicado a restaurantes (planeación, organización, dirección y control)
* medición de indicadores operativos y administrativos
* manejo de personal
* contabilidad básica y manejo de caja
* estrategias de venta para restaurante
* alimentos y bebidas
* controles operativos
* evaluación del desempeño
* manejo higiénico de alimentos
personalidad:
* bien hecho, detallista
* inspirador
* facilidad para manejo de conflictos
* mediador, justicia, honestidad
* analítico y resolutivo
* capacidad de liderazgo, comunicación excepcional
* trabajo en equipo, sin temor al conflicto
remuneración: $12,800.00 mensuales + prestaciones de ley + propinas
lugar de trabajo: mexicali, baja california — consubanco s.a. Institución de banca múltiple
publicado hace 2 días
asesoría de crédito – nómina
descripción del trabajo: brindar asesoría a nuestros clientes acorde a sus necesidades ofreciendo la mejor opción de crédito descuento vía nómina
requisitos:
* licenciatura en administración o afín
* conocimiento en colocación de créditos descuento vía nómina para sector gubernamental
* gestión de equipos
beneficios:
* sueldo competitivo más excelente esquema de comisiones
* prestaciones de ley
* excelente ambiente laboral
* capacitación constante
otros puestos y anuncios
descripción general de otros anuncios de empleo en distintas ubicaciones y empresas incluidas en el listado, con requisitos similares de administración, ventas y liderazgo. Mantener el formato consistente y legible con los estándares anteriores.
#j-18808-ljbffr