Requisitos: imprescindible- bilingüe (100%) ingles/ español.- experiência en el puesto de calidad mínima de 1 año.- escolaridad: bachillerato o carrera técnica.- experiência en: suite ofimática (outlook, word, excel, powerpoint)- disponibilidad de horario.- capacidad para trabajar bajo presion.- manejo de conflictos, toma de decisiones, empatía y comunicación asertiva.actividades:- escuchar llamadas y dar comentarios a los agentes sobre cómo pueden mejorar.- supervisar el rendimiento individual de su equipo, frente a un conjunto de indicadores clave de rendimiento (kpi's key performance indicators)- preparar informes para el supervisor de referencia al rendimiento del kpi's- identificar y abordar cualquier problema del equipo, ser un pilar de apoyo para los miembros de su equipo.- trabajar en la elaboración de un plan de calidad para un proyecto o dar soporte.- actividades vinculadas a los métodos requeridos para el aseguramiento de la calidad determinada.- llevar a cabo un registro de actividades de aseguramiento de calidad, elaborar informes de no conformidad ante la detección del incumplimiento de un requisito de la norma, y monitorear el correcto funcionamiento de las distintas variables que forman parte del sistema.- dialogar, capacitar y formar al equipo con el cual trabaja y mantenerlo al tanto de las novedades y los problemas que se han identificado.- realizar auditorías internas, llevar adelante inspección, etcétera, como parte del proceso de control y monitoreo.- dirigir procesos de satisfacción y reclamos por parte de los clientes.habilidades*:buenas habilidades interpersonales para motivar a los agentes y retroalimentarlos de una manera positiva y constructiva que fomentara la mejora del rendimiento.
*pensamiento analítico y lógico.
*capacidad de planificacion.
*orientación a resultados.
*programación.
*habilidades de comunicacion.pay: $12,000.00 - $15,000.00 per month