Somos una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería para el sector energético e industrial y estamos en búsqueda de tu talento como auxiliar de administrador de obra
*requisitos*:
- carrera profesional
- experiência mínima de 1 año en el puesto
*responsabilidades*:
- apoyo en control y manejo de información documentada para la administración.
- apoyo en la gestión de trámites ante clientes externos, organizaciones gubernamentales, procesos internos.
- apoyo en la generación de registros de la administración general de la organización (instructivos de viaje, solicitudes de pago, facturas, documentos legales, etc.)
- apoyo en la generación de registros para la solicitud de préstamos, reembolsos, remesas, contratos, instrucciones y condiciones de contratación del personal operativo y staff que llegue directo al centro de trabajo.
- apoyo en la generación de toma tiempos y registros de otras percepciones.
- apoyo en el seguimiento de necesidades del centro de trabajo con la oficina central.
- apoyo en la comprobación y envío de registros de seguimiento de caja chica.
- apoyo en la generación y envío de registros de viáticos, cajas chicas de gasolina.
*ofrecemos*:
- pago quincenal
- prestaciones de ley
- horario: lunes a sábado
*ubicación*:
santa rosa, apodaca
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $12,* - $13,* al mes
horario:
- incluye fines de semana
prestaciones:
- opción a contrato indefinido
tipos de compensaciones:
- bono de puntualidad
lugar de trabajo: empleo presencial