Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Tips empleo Fichas empresas
Buscar

Customer success manager méxico

Guadalupe, N.L.
LemonTech
De EUR 400,000 a EUR 600,000 al año
Publicada el 2 noviembre
Descripción

En lemontech, una empresa saas líder en latam en el rubro legaltech, buscamos impulsar el crecimiento comercial de nuestras soluciones. Formarás parte de un equipo global y colaborativo cuyo objetivo es acelerar la adopción de tecnología para modernizar procesos legales en la región. En lemontech, buscamos a un/a customer success manager (csm) con una fuerte orientación al cliente, habilidades analíticas y enfoque estratégico para gestionar de manera proactiva nuestra cartera de clientes. Este rol es clave para asegurar la adopción, satisfacción, retención y expansión de nuestras soluciones en el ecosistema de clientes b2b. ¿qué harás con nosotros? Ser dueño/a del proceso de renovación de clientes, gestionando el calendario, retención de ingresos (arr) y oportunidades de expansión. Asegurar que nuestros clientes adopten exitosamente las soluciones, identificando señales de riesgo y actuando de forma preventiva. Desarrollar relaciones sólidas con cada cuenta, garantizando una experiencia de servicio excepcional. Trabajar estrechamente con equipos de ventas, producto y customer experience, entregando feedback estratégico sobre oportunidades de mejora. Identificar oportunidades de cross-sell / up-sell, activando al equipo comercial en el momento correcto. Medir y optimizar el éxito de tu cartera con foco en nps, nrr, churn y uso del producto. ¿qué buscamos? Al menos 3 años de experiencia en roles de customer success, customer experience. Experiencia gestionando múltiples cuentas b2b. Experiencia en empresas saas. Capacidad para leer y analizar kpis y métricas de satisfacción del cliente. Manejo de herramientas como hubspot (u otro crm). Experiencia en procesos de implementación de software y trabajo con áreas técnicas. Plus conocimiento en análisis de data y visualización. Familiaridad con artefactos para discovery y conocimiento de usuario. Si eres abogado o tienes estudios relacionado al área legal, es un plus. Beneficios y cultura work from anywhere (wfa): flexibilidad para trabajar desde cualquier lugar. Semana extra de vacaciones: una semana adicional a los días legales por país. Horarios flexibles: trabaja desde casa o nuestra oficina. Espacios de descanso: lounge con snacks y frutas para desconectar. Cultura de equipo: trabajamos juntos para alcanzar objetivos y disfrutar el proceso. Co-financiamiento de estudios: apoyo para tu desarrollo profesional. Seguro complementario (solo en chile): para tu bienestar y tranquilidad. Postnatal parental de 1 mes: para disfrutar con tu bebé. Postúlate ahora y acompáñanos a transformar el futuro del legaltech. Te compartimos nuestro aviso de privacidad de postulantes j-18808-ljbffr

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas similares
Empleo Guadalupe, N.L.
Empleo Nuevo León
Inicio > Empleo > Customer success manager méxico

Jobijoba

  • Tips empleo
  • Opiniones Empresas

Ofertas de empleo

  • Ofertas de empleo por ocupaciones
  • Búsqueda de empleo por categorías
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto / Asociados

  • Contacto
  • Publique sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Términos y condiciones de uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los derechos reservados

Aplicar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar