Actuar como enlace entre diversas áreas de la organización, incluyendo finanzas, contratos, recursos humanos, legal, servicios compartidos, cuentas por cobrar, compras y gestión de riesgos, con el fin de garantizar una gestión precisa y oportuna de las transacciones.
recopilar, ingresar, verificar, corregir y analizar datos para medir indicadores clave de desempeño (kpis) frente a los objetivos del negocio.
identificar oportunidades y actuar como facilitador entre las diferentes líneas de negocio, siempre anticipando y protegiendo los intereses de oracle.
brindar a la gerencia análisis sobre el impacto económico y aspectos de cumplimiento normativo en torno a decisiones clave o acuerdos comerciales.
comunicar las prácticas empresariales de oracle a toda la organización y supervisar los procesos y aprobaciones para asegurar su total cumplimiento.
impulsar la implementación de nuevos procesos y procedimientos.
*responsabilidades*:
ejecución de tareas variadas y complejas, que requieren juicio independiente.
posible rol como líder de proyecto.
alta atención al detalle, fundamental para el desempeño del puesto.
capacidad para recopilar, organizar y presentar datos en hojas de cálculo.
habilidades de seguimiento necesarias para obtener información de partes internas y externas, y para corregir errores u omisiones en los datos.
fuertes habilidades de gestión de relaciones, altamente deseables.
sólidas habilidades de comunicación escrita y verbal para interactuar con la gerencia e incluso posibles clientes.
más de 5 años de experiência laboral relevante.
career level - ic3