*soporte linux - dxc technology - presencial*
en dxc usamos el poder de la tecnología para brindar servicios de ti de misión crítica que nuestros clientes necesitan para modernizar las operaciones e impulsar la innovación en todo su patrimonio de ti.
brindamos servicios a través de enterprise technology stack para la subcontratación de procesos comerciales, análisis e ingeniería, aplicaciones, seguridad, nube, it outsourcing y modern workplace.
nuestros servicios de it outsourcing en dxc brindan a los clientes sistemas de misión crítica confiables, optimizados y seguros a un costo más bajo.
administramos y simplificamos las inversiones en infraestructura existentes y brindamos un camino a seguir para modernizar la tecnología, incluido el traslado a la nube.
*que haras*:
- soporte de segundo nível a sistema operativo _linux_ red hat
- conocimiento sobre dns
- soporte de redes y tcp-ip
- conocimiento sobre apache y servicios web hosting
- conocimiento sobre bases de datos mysql
- conocimiento de herramientas de monitoreo
*quien eres*:
- licenciatura o ingeniería en comunicaciones y electrónica, sistemas electrónicos, o carrera afín.
(terminada, titulado)
- mínimo 2 años de experiência en soporte de _linux_
*conocimientos indispensables*:
- experiência técnica en administración de so basados unix
- conocimiento en troubleshooting para resolución de incidentes en equipos unix
- experiência técnica en cambios y configuraciones de componentes y recursos en equipos unix
- conocimientos de redes tpc/ip
- conocimientos en redes de almacenamiento nas y san
- shell scripting
- conocimientos para administración de virtualización en ambientes solaris, aix y hpux
- conocimientos para administración de virtualización en ambientes _linux_, contenedores y vm's
- conocimientos para administrar ambientes veritas storage foundation y veritas cluster
- conocimientos para administración de oracle enterprise manager, ignite y nim server
*conocimientos deseables*:
- conocimientos para trabajar bajo procesos basados en itil
- comunicación efectiva con clientes internos y externos
- conocimientos técnicos de ambientes de virtualización (vmware, hyper-v)
- conocimientos técnicos de ambientes basados en nubes (azure, aws, oracle)
- monitoreo con nagios, zenoss, splunk
*ambiente de trabajo*:
*trabajo 100% presencial en oficinas del cliente*
disponibilidad para rolar turnos.
unirse a dxc lo conecta con personas brillantes que abrazan el cambio y aprovechan las oportunidades para avanzar en sus carreras y amplificar el éxito del cliente.
en dxc nos apoyamos mutuamente y trabajamos en equipo, global y localmente.
nuestros logros demuestran cómo ofrecemos excelencia a nuestros clientes y colegas.
te unirás a un equipo que trabaja para crear una cultura de aprendizaje, diversidad e inclusión y se dedica a una fuerte ética y ciudadanía corporativa.