EJECUTIVO DE MARKETING JR
En LENOM nos encontramos en la búsqueda de talento, sé parte de nuestro increíble equipo de trabajo.
REQUISITOS:
Licenciatura en Marketing, Publicidad o afín.
Inglés AVANZADO
1 a 2 años de experiencia en marketing tradicional y digital, y pautas en agencias de marketing y publicidad (INDISPENSABLE)
· Office 365 (Intermedio)
· iOS (Avanzado)
· Plataforma de análisis de marketing digital y tradicional
· Software / Plataforma de administración de proyectos.
· Business Manager, Google Ads, Google Anlytics, DV360, Twitter Ads, Tik Tok Ads, Pinterest Ads, SemRush, Hootsuite, Metricool, Firebase, AppsFlyer, Tag Manager, Salesforce, Stripo y SendGrid..
CONOCIMIENTOS:
· Estrategias de marketing
· Pautas Digitales
· Análisis de mercado
· Manejo de cuentas de clientes AAA
· Publicidad
· Marketing Digital
· Comportamiento del consumidor
· Diagrama de Gant
· Estrategia creativa
· Ventas
Buscamos en nuestros próximos talentos las siguientes competencias:
· Pensamiento estratégico
· Capacidad de análisis
· Excelente ortografía y redacción.
· Creatividad.
· Entorno sociocultural.
· Comunicación efectiva (oral y escrita)
· Organización.
· Proactividad.
FUNCIONES:
- Diseñar y ejecutar campañas de publicidad digital mediante la planificación, implementación y optimización en diversas plataformas, con el fin de posicionar las marcas y alcanzar los objetivos de marketing establecidos.
- Administrar y controlar el presupuesto publicitario a través de la distribución y seguimiento por canal, para asegurar el uso eficiente de los recursos y maximizar el retorno de inversión.
- Gestionar y optimizar el desempeño de las campañas digitales mediante la creación de audiencias, segmentación, conexión de etiquetas, pacing y monitoreo de KPIs, para mejorar continuamente los indicadores clave (CPA, CPM, CPC, CPV).
- Analizar y reportar resultados de campañas a través de la elaboración de status, métricas y reportes de desempeño, para implementar estrategias de mejora y proporcionar información clara a clientes y dirección.
- Desarrollar e implementar estrategias de marketing digital en conjunto con la dirección de marketing, mediante la investigación (research), definición de públicos objetivo y adaptación de pilares de comunicación, para garantizar la coherencia e impacto de las propuestas de marca.
- Traducir briefs y objetivos del cliente en propuestas estratégicas y creativas mediante el análisis, documentación y preparación de presentaciones, para asegurar soluciones alineadas a las necesidades de negocio.
- Contribuir en el proceso creativo de las campañas participando activamente en peloteos y colaboraciones interdisciplinarias, para generar propuestas innovadoras y efectivas.
- Elaborar y gestionar la documentación del área incluyendo presentaciones, minutas, acuerdos, reportes y carpetas de información, para facilitar la comunicación con clientes y mantener el control administrativo.
- Dar seguimiento a clientes y áreas internas mediante la atención de solicitudes y entrega de reportes, para garantizar la satisfacción y cumplimiento de los acuerdos establecidos.
Sueldo según experiencia
Pago catorcenal
Prestaciones y beneficios superiores a la ley:
- 30 días de aguinaldo
- Vales de despensa
- Fondo de ahorro
- SGMM
- Personal Day
- Estacionamiento
- Días libres no oficiales
Si te identificas con el perfil, postúlate por este medio.
Éxito
#digitalmarketing
#marketing
#EstrategiaMarketing
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Días por enfermedad
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Seguro de gastos médicos
- Seguro de gastos médicos mayores
- Vales de despensa
Pregunta(s) de postulación:
- Experiencia en agencia? Cuál y cuánto tiempo? Tipo de clientes?
Experiencia:
- Marketing Tradicional: 1 año (Deseable)
- Marketing Digital: 1 año (Deseable)
Idioma:
- Inglés AVANZADO (INDISPENSABLE) (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Empleo presencial