DESCRIPCION GENERAL DEL PUESTO:
Ofrecer atención a los clientes canadienses, a través de llamadas telefónicas y correos electrónicos, en idioma inglés. Buscando ofrecer soluciones referentes al ingreso y seguimiento de ordenes de venta e información de producto.
PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:
PRINCIPALES ACTIVIDADES A DESEMPEÑAR:
Gestión de llamadas telefónicas de las diferentes líneas para atender las solicitudes que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de Canadá. - Gestión oportuna de correos electrónicos de las diferentes bandejas que provengan de clientes finales, distribuidores y equipo comercial de Canadá. - Garantizar el correcto ingreso de órdenes y transacciones en sistema, evitando errores operativos para dar seguimiento a los pedidos de los clientes. - Garantizar el uso adecuado de las herramientas de trabajo y consulta para proporcionar la información requerida por los clientes (manuales, fichas técnicas. SAP, plataformas o portales, etc). - Gestionar las interacciones con los clientes garantizando los estándares de calidad de la empresa para satisfacer las necesidades y expectativas del cliente. - Asegurar la correcta atención a las actividades de reporteo asignadas al agente, a través de Reportes de seguimiento para mantener informados a los clientes del status de sus pedidos.
EDUCACION Y CARRERA: Licenciatura Comercio Internacional
AREAS DE EXPERIENCIA Y CONOCIMIENTOS REQUERIDOS:
1 Año atención clientes Paqueteria Oficce
TIEMPO DE EXPERIENCIA: 1 -2 Años
IDIOMAS:Ingles Avanzado
COMPETENCIAS REQUERIDAS:
REQUISITOS DESEABLES DEL PUESTO: