Objetivo: coordinar y ejecutar procesos clave de capacitación, asegurando cumplimiento normativo, integración de nuevos colaboradores y el fortalecimiento de competencias dentro de la empresa.
funciones:
gestionar trámites ante la stps relacionados con programas de capacitación.
seguimiento al proceso de onboarding de nuevos empleados.
apoyar en eventos internos
coordinar y dar seguimiento a programas de capacitación interna y externa.
monitorear y apoyar en la aplicación de evaluaciones de desempeño.
perfil:
licenciatura en psicología, administración, recursos humanos o afín.
experiencia mínima de 1 año en áreas de capacitación y/o rh.
conocimiento de normativas de la stps en materia de capacitación.
competencias clave:
- organizacion y planeación
- comunicación efectiva
- trabajo en equipo
- empatía
- atención al detalle y al cliente
manejo de office, en especial excel (básico-intermedio).
-requerimientos- educación mínima: educación superior - licenciatura
3 años de experiencia
edad: entre 25 y 40 años
disponibilidad de viajar: si
palabras clave: specialist, especialista, formacion, training, capacitacion, capacitador
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