 
        
        En méxico makers impulsamos la innovación, la creatividad y el talento nacional a través de proyectos, experiencias y colaboraciones que conectan a las personas con ideas que transforman.
estamos buscando un(a) auxiliar en comunicación y relaciones públicas digitales creativo(a) y estratégico(a), con pasión por los medios digitales y el ecosistema de influencers.
su objetivo será fortalecer la presencia de méxico makers en plataformas digitales, establecer alianzas con creadores, marcas y medios, y posicionar a la comunidad como referente de innovación y colaboración en méxico.
responsabilidades principales diseñar e implementar estrategias de comunicación y relaciones públicas digitales.
identificar y gestionar colaboraciones con influencers, creadores de contenido y medios digitales.
coordinar campañas, eventos y activaciones que fortalezcan la imagen institucional.
redactar y difundir contenido atractivo en redes sociales, blogs y medios aliados.
monitorear tendencias, comunidades y oportunidades de visibilidad para la marca.
medir resultados y elaborar reportes sobre el impacto de las acciones de comunicación.
requisitos licenciatura en comunicación, relaciones públicas, marketing o afín (concluida).
experiencia mínima de 2 a 3 años en comunicación digital, relaciones públicas o influencer marketing.
excelentes habilidades de redacción, organización y negociación.
conocimiento en manejo de redes sociales, creación de contenido y contacto con medios o creadores.
actitud proactiva, creatividad y orientación a resultados.
ofrecemos sueldo de $12,000 a $14,000 mxn brutos mensuales.
prestaciones de ley desde el primer día.
ambiente colaborativo, innovador y vibrante.
oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
participación en proyectos con impacto nacional dentro del ecosistema creativo y de innovación.el equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones.
añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- educación mínima: educación superior - licenciatura- 2 años de experiencia- idiomas: inglés - edad: entre 25 y 40 años- conocimientos: diseño, eventos, tecnología, redes
#j-*-ljbffr