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descripción del trabajo:
realizar actividades pesadas de materias primas para la fabricación de productos finales con apego a los procedimientos e instructivos de trabajo siguiendo el plan de producción establecido, así como seguir los requisitos específicos por cliente para el empaque, identificación y embalaje de producto terminado.
entre tus responsabilidades se encuentran:
* pesar las materias primas de acuerdo al programa de pesos para la fabricación del producto final.
* manejar y operar todos los equipos relacionados para la fabricación del producto.
* preparar las soluciones y premezclas para ser utilizados como aditivos para el producto.
* mezclar las fórmulas de acuerdo a los tiempos establecidos en el programa de pesos y estándar de cliente para obtener un producto dentro de especificaciones.
* mantener actualizados los registros requeridos del área para un buen control de la trazabilidad.
* utilizar únicamente materiales aprobados e identificarlos con sus respectivas etiquetas en cada bolsa, caja o tarima para garantizar la calidad del producto.
* notificar a su supervisor inmediatamente de cualquier anomalía que pudiera afectar la calidad del producto para prevenir un producto no conforme.
* mantener limpia y ordenada su área de trabajo y planta en general para garantizar buenas prácticas de manufactura.
* notificar a su supervisor mejoras en los procesos o actividades diarias que se puedan implementar para que el supervisor las analice en un grupo de trabajo.
* empacar e identificar el producto terminado de acuerdo a la hoja estándar del cliente e instructivos de trabajo para garantizar su integridad.
* manejar y operar todos los equipos relacionados al empaque de producto terminado para cumplir con el estándard del cliente.
* anteponer la seguridad personal en cualquier actividad requerida en el puesto.
* otras funciones y responsabilidades que le sean asignadas.
requisitos mínimos:
se requiere experiencia en manipulación de materiales y manejo de equipo.
requisitos preferenciales:
es deseable tener conocimientos en sistemas de gestión de calidad y experiencia en funciones similares.
competencias:
debes poseer habilidades para:
* cultivar relaciones con otros departamentos.
* entregar resultados efectivos.
* impulsar la innovación.
* aumentar las capacidades del equipo.
* promover el inclusión.
* adaptarte a nuevos retos y cambios.
* desarrollar habilidades técnicas.
* anticiparse a las necesidades del cliente.
* participar en el mantenimiento de un ambiente seguro y saludable.
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