Alaflex busca a un especialista en selección y recursos humanos para gestionar el recurso humano a través del reclutamiento, selección, contratación y administración del personal. El objetivo es garantizar la disponibilidad del personal necesario para la operación de cada proceso.
las funciones incluyen:
* reclutamiento y selección de personal operativo y administrativo.
* reclutamiento en campo, posteo, volanteo, difusión y publicación en redes sociales, ferias de empleo, entrevistas masivas.
* entrevistas iniciales y a profundidad.
* seguimientos a segundas entrevistas.
* valoración médica.
* aplación e interpretación de pruebas psicométricas.
* validar documentos.
* integración y control de expedientes de personal.
* seguimiento al proceso de contratación para cobertura de plantillas.
* aplación de movimientos ante el imss.
* llenado de base de datos del personal.
* seguimiento para ingresos a capacitación.
* onboarding.
los requisitos son:
* escolaridad: licenciatura en psicología (organizacional), licenciatura en administración de empresas o gestión empresarial con experiencia en recursos humanos.
* experiencia: 2 años en reclutamiento operativo y administrativo.
* experiencia en reclutamiento de campo.
* dominio de paquetería office.
* conocimiento en: psicometría, elaboración de reportes psicométricos.
* conocimiento de plataformas de idse.
* conocimiento de la lft.
* preferentemente conocimiento de la norma iso 9001.
las habilidades requeridas son:
* alto sentido de responsabilidad.
* actitud de servicio.
* organización.
* comunicación.
* enfoque a la calidad.
* compromiso innovación.
* dinamismo.
* iniciativa.
* autonomía.
* proactividad.
* seguimiento a procesos.
* facilidad de palabra.
se ofrece:
* sueldo competitivo y prestaciones superiores a la ley.
* crecimiento laboral.
* capacitación constante.
* agradable ambiente de trabajo.
* amplias posibilidades de desarrollo.