REQUISITOS:LICENCIATURA EN ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS O ÁREA RELACIONADA3 AÑOS DE EXPERIENCIA EN UN PUESTO SIMILARBILINGÜE ESENCIAL (INGLÉS – ESPAÑOL)EXPERIENCIA EN:INGLÉS ESENCIALDISEÑAR E IMPLEMENTAR ESTRATEGIAS DE RECLUTAMIENTOSUPERVISAR Y COORDINAR EL PROCESO DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE LA EMPRESA EN TODOS LOS NIVELES, DE ACUERDO CON LAS POLÍTICAS Y PROCEDIMIENTOS.PROCESO DE CONTRATACIÓNMANEJO DE BOLSAS DE TRABAJO Y FERIAS DE EMPLEOGESTIÓN DE CONTRATOS, RENOVACIÓN DE CONTRATOS Y EXPEDIENTESBÚSQUEDA Y ATRACCIÓN DE CANDIDATOS USANDO DIVERSOS MEDIOS, REDES SOCIALES, PLATAFORMAS, PORTALES DE EMPLEO Y EN CAMPOREALIZAR ENTREVISTAS Y FILTRAR CANDIDATOS PARA PUESTOS VACANTES USANDO MÉTODOS O HERRAMIENTAS DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN CONFIABLESPREPARAR MATERIALES DE RECLUTAMIENTO Y PUBLICAR VACANTES EN LAS BOLSAS DE TRABAJO, PERIÓDICOS Y REDES SOCIALES ADECUADASDESARROLLAR ESTRATEGIAS Y FUENTES DE RECLUTAMIENTO INTERNAS Y EXTERNASBRINDAR APOYO A LAS ACTIVIDADES ADMINISTRATIVAS EN EL ÁREA DE RECURSOS HUMANOSCREAR Y ACTUALIZAR PERFILESHABILIDAD EN:MANEJO DE SISTEMA TRESSCOMUNICACIÓN AMIGABLE Y CLARAINTERACCIÓN FRENTE A GRUPOSMICROSOFT OFFICETipo de puesto: Tiempo completoSueldo: A partir de $1.00 al mesExperiencia:Producción: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial