Kanan está en búsqueda de*:gerente de cobranza operativa*
*propósito*:
- desarrollar e implementar estrategias de cobranza a los créditos en cartera vencida y preventiva asignada; estableciendo y supervisando acciones para elevar el nível de eficiencia en la recuperación de esta. Además de administrar, supervisar y evaluar los recursos humanos y materiales asignados.
*principales responsabilidades*:
- diseñar e implementar procesos para la recuperación de cartera
- implementar un flujo de comunicación entre las áreas de cobranza relacionadas a su función (dxn, domiciliado, administrativa y cobranza telefónica).
- recuperar la cartera eficientemente
- coordinar y supervisar el proceso de recuperación de cartera mediante visitas a clientes.
- monitorear y asegurar la actualización de las bitácoras de visitas realizadas diariamente.
- apoyar en las gestiones de cobranza de clientes difíciles.
- coordinar el retiro de circulación las unidades de cartera en mora.
- participar en el comité de cobranza para propuesta de cartera de traspaso a jurídico.
- coordinar con el departamento de bienes adjudicados la entrega de las unidades recibidas en dación en pago.
- elaborar la carta solicitud de reversión del fideicomiso, e integrar el visto bueno del área de contabilidad, así como el fideicomiso en físico para liberar la garantía, para casos de crédito simple o crédito puente.
- monitorear la gestión y resultados de las agencias de cobranza activas.
- realizar funciones de supervisión “implant” tanto con el personal de campo como con las agencias externas.
- definir la asignación de la cobranza correspondiente al personal de cobranza d2d y los casos de agencias externas.
- administrar la información relativa a la cobranza
- elaborar reporte de condonaciones del mes.
- dirigir al personal a su cargo
- calcular y validar las comisiones y/o incentivos que procedan de su personal a cargo.
- planificar metas del área y seguimiento al desempeño.
- gestionar la capacitación y desarrollo de su equipo.
*requisitos*:
- carrera terminada
- residencia en nuevo león
- 3 años como mínimo de experiência en las funciones mencionadas
*ofrecemos*
- sueldo base 100% nominal
- comisiones mensuales
- prestaciones superiores de ley (imss, infonavit, 12 días de vacaciones primer año)
- prima vacacional 30%
- aguinaldo 30 días
- vales de despensa 10%
- fondo de ahorro 4%
- seguro de vida
- capacitación y desarrollo profesional
- excelente ambiente de trabajo
- horario de lunes a viernes de 8:30 am a 6:00 pm
- lugar de trabajo: col. Chepevera
- en kanan promovemos el respeto y diversidad de las personas. Como empresa estamos comprometidos con la igualdad y no discriminación en ninguna circunstancia y actuamos sin distinción por motivos de raza, genero, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente y valoramos el talento en desarrollo y con experiência._
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $35,000.00 - $45,000.00 al mes
beneficios:
- seguro de vida
- vales de despensa
pago complementario:
- bono mensual
tipo de jornada:
- lunes a viernes
pregunta(s) de postulación:
- radicas en nuevo león?
Escolaridad:
- licenciatura terminada (deseable)
experiência:
- gerente de cobranza: 5 años (deseable)
- giro financiero: 5 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial