*2.
objetivo*
gestionar el cumplimiento de los objetivos del área institucional referentes al diseño y ejecución de estrategias de recaudación de fondos enfocadas al sector empresarial.
*3.
formación*
lic. Relaciones internacionales, mercadotecnia, comunicación, ciencias humanas/sociales o afines.
(titulado)
*4.
conocimientos*
*inglés avanzado*, relaciones públicas, ventas, gestión de proyectos, acercamiento institucional con empresas, negociación, procesos y estrategias de recaudación de fondos etiquetados y no etiquetados, uso de office nível intermedio-avanzado.
*5.
actividades a realizar*
- mapeo de alianzas empresariales afines con la organización.
- seguimiento, mantenimiento y actualización de alianzas.
- actualización de bases de datos con leads empresariales potenciales.
- contar con conocimiento sobre la operación de los modelos de intervención con población y mantenerse en constante actualización al respecto.
- desarrollo de materiales para el cierre de ventas, así como, seguimiento a su elaboración con el área de comunicación.
- desarrollo y mantenimiento de relaciones con empresas y donantes clave.
- coordinación de la entrega de reportes operativos y financieros de los proyectos con las áreas correspondientes.
- elaboración de propuestas, presentaciones, y materiales para la recaudación de fondos.
- apoyo en la organización de eventos institucionales.
- generar procesos respecto a la recaudación a través de empresas y eventos.
- comunicar avances y propuestas a la dirección institucional y equipo institucional.
- generar y ejecutar estrategias de recaudación de fondos a través de patrocinios empresariales, autorizadas por dirección institucional
- apoyo a dirección institucional para reportes a dirección general y patronato.
- apoyo en planeaciones anuales.
- generar reportes ejecutivos sobre las estrategias efectivas logradas.
- apoyo en gestión de actividades institucionales y de recaudación no programadas.
*6.
características*
*proactividad*, organización, responsabilidad, honestidad, tolerancia a la frustración, facilidad de palabra, perseverancia, carisma, *autogestión*.
*7.
habilidades*
liderazgo, comunicación asertiva, *excelente redacción*, trabajo trabajo bajo presión, capacidad de solución de problemas, trabajo en equipo, *trabajo por objetivos*, comunicación clara y concisa.
*8.
experiencia laboral*
- mínimo 3 años de experiência en puesto similar en ongs con enfoque en donativos y/o patrocinios empresariales.
(deseable)
- *experiência en atención al cliente.
*
*9.
sueldo*
rango de $22,* - $29,* *brutos* mensuales según experiência.
trabajo híbrido.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $22,* - $29,* al mes
beneficios:
- descuentos y precios preferenciales
- días por enfermedad
- estacionamiento de la empresa
- horarios flexibles
- seguro de gastos médicos
- seguro de vida
- trabajo desde casa
- vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
pregunta(s) de postulación:
- en caso de ser seleccionado/a, ¿cuándo podrías integrarte a reinserta?
escolaridad:
- licenciatura terminada (obligatorio)
experiência:
- atención al cliente: 3 años (deseable)
- excelente redacción de reportes: 2 años (obligatorio)
- mapeo de alianzas empresariales: 3 años (deseable)
- patrocinios empresariales: 2 años (deseable)
- trabajo en ongs: 1 año (deseable)
idioma:
- inglés avanzado (c1 +) (obligatorio)
lugar de trabajo: remoto híbrido en *, roma sur, cdmx