*descripción*:
ofrecemos la oportunidad de formar parte de nuestro equipo como técnico de campo. Se requiere experiencia previa en soporte técnico, con habilidades para brindar asistencia técnica a usuarios en entornos variados.
actividades principales:
1. brindar asistencia técnica a usuarios en campo
2. registro y seguimiento de tickets de soporte
3. gestión de activos de tecnología y sistemas operativos
4. instalación y configuración de equipos informáticos y aplicaciones de software
5. mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software
6. verificación de seguridad de ti y el desarrollo de políticas y procedimientos para su implementación
7. elaboración de bitácoras y reportes detallados
requisitos:
8. título o estudios universitarios en informática, sistemas o tecnologías de la información
9. experiencia mínima de un año en soporte técnico
10. vehículo propio (se cubre gastos de combustible)
11. deseable conocimientos de itil y metodologías de gestión de proyectos
*beneficios*: trabajo flexible con horario ajustable, acceso a herramientas y recursos para realizar tu trabajo de manera eficiente. También es importante destacar que se ofrece capacitación continua para mantener tus habilidades al día.