Coordinar los sistemas internos y externos de seguridad, para dar cumplimiento a la normatividad aplicada a la organización.
- supervisión de personal y buenas prácticas.
- elaborar y entregar reportes en tiempo y forma.
- coordinar simulacros de seguridad - implementar procesos de seguridad y ambientales.
- elaborar documentos dando cumplimiento a las normas de la stps y medio ambiente - asesorar y coordinar el orden en relación a materia de seguridad e higiene para el buen resultado de las auditorias e inspecciones.
- desarrollar e implementar protocolos de seguridad.
- fomentar la cultura de la seguridad con el personal que conforma la empresa.
- impartir capacitación al personal referente a seguridad - diseñar, presupuestar y asegurar la ejecución del programa anual de prevención de riesgos y mejoramiento de los ambientes de trabajo.
- elaboración de documentos legales de higiene y seguridad - promover la formación del comité de higiene y seguridad de la empresaofrecemos: sueldo catorcenal, prestaciones de ley, transporte de personal, subsídio de comedor, fondo de ahorro, seguro de vidatipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminadosalario: $10,000.00 al mesprestaciones:- caja de ahorro- estacionamiento de la empresa- opción a contrato indefinido- seguro de vida- servicio de comedor con descuentolugar de trabajo: empleo presencial