Operational control coordinator at nova hospital
*fecha*:13 oct. 2024
*ubicación*: san nicolas de los garza, mx
*empresa*:ternium
*finalidad de función*
- área funcional: hospital clínica nova- ubicación: san nicolás de los garza, n.l.- modalidad: presencial- gestionar y establecer controles y procedimientos para que el proceso-paciente (ingreso-egreso) se dé en tiempo y forma asegurando todos los registros administrativos y operativos del mismo.
- desarrollar y ejecutar proyectos de mejora continua para alcanzar una mejor eficiencia, control del proceso administrativo y gestión del gasto.
- mantener los precios de venta en caja.
- asegurar el servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas
- asegurar del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados pacientes / clientes en hcn en tiempo y forma
*principales procesos y tareas*
*administración de la función*:
- gestionar el registro de los servicios internos y externos demandados por los pacientes, asegurando la facturación de los servicios clínicos al cliente en tiempo y en forma.
- supervisar el registro correcto de altas y bajas en sistema de vigencia.
- reportar y analizar las tendencias de los costos por procedimientos externos del hospital, así como la recuperación de dicho costo.
- control del contenido de las estructuras de procedimientos médicos y en su caso solicitar su modificación.
- coordinar al área médica para la actualización de estructuras de servicios médicos.
- monitoreo para confirmar que no se queden sin cerrar cuentas de facturación.
- coordinar con las áreas médicas la formulación, calculo y registro del presupuesto económico anual
- análisis y control presupuestal.
- definición e implementación de procesos que respondan a las necesidades de atención médica y control administrativo.
- gestión del control de ventas y facturación.
- enlace con la institución de salud pública (imss) para la revisión y supervisión de la prestación del servicio clínico a los trabajadores una vez que estos dejaron de pertenecer a ternium.
- estudios y análisis sobre variación de resultados financieros (real vs. pea)
- monitorear los ingresos a la clínica mediante los copagos así, como los pasivos generados por estos y analizar las causas
- aseguramiento del servicio prestado por proveedores externos, reportados mediante facturas
- aseguramiento del registro de todos los costos incurridos de los servicios otorgados pacientes / clientes en hcn en tiempo y forma
- formación y experiência laboral- estudios universitarios en carreras de administración, administración de hospitales, finanzas, o afín.
- experiência previa de 5 años.