Ejecutivo comercial con experiencia en normas isoubicación: queretaro, guanajuato, slp, aguascalientesen eqa organismo de certificación estamos buscando un ejecutivo comercial apasionado por el desarrollo de negocios, la atención al cliente y la gestión de proyectos de certificación bajo normas iso.responsabilidades:1.
captación y desarrollo de nuevos clientes.2.
gestión, negociación y cierre de negocios de certificación de normas iso3.
acompañamiento, seguimiento y fidelización de clientes actuales.4.
desarrollo de estrategias comerciales y análisis de mercado.5.
elaboración de reportes de ventas y cumplimiento de objetivos.perfil que buscamos:- licenciatura en administración de empresas, ingeniería industrial, negocios o afines.
- experiencia en ventas consultivas b2b- conocimiento sólido en normas iso y sistemas de gestión- experiencia en organismos de certificación, capacitación o consultoría.
- manejo de crm y herramientas digitales de gestión comercial.
- habilidad para generar cotizaciones y propuestas comerciales personalizadas.
- excelentes habilidades de comunicación, negociación y orientación a resultados.ofrecemos:contrato a tiempo completo.sueldo base competitivo + esquema de comisiones.capacitación constante en normas y procesos de certificación.
¿te interesa?
envía tu cv actualizado a * con el asunto: "ejecutivo comercial"tipo de empleojornada completa