Importante empresa dedicada a la venta de equipo de consumibles de impresión y flexografía busca tu talento como:
customer care temporal
que necesitas?
licenciatura o ingeniería terminada (pasante o titulado) en áreas económicas administrativas.
contar con 2 años de experiencia realizando el mismo puesto.
ingles conversacional y por escrito (indispensable) se hará prueba
manejo de algún erp
dominio de office (excel, word, power point) intermedio
actividades a realizar:
atención a clientes y proveedores nacionales e internacionales
levantar ordenes de compra y gestión del avance de las mismas
coordinar con el área de logística para la entrega del producto
realizar la facturación y complementos de pago
ofrecen:
sueldo mensual de $25,000 brutos
prestaciones de ley
sgmm
vales de despensa
horario de lunes a jueves: lunes a jueves 8 am a 6pm oficinas, viernes home office 8am a 2.30 pm.
lugar de trabajo: av pablo neruda, providencia 3a. Secc, 44630 guadalajara, jal.
interesados postulaste por este medio.
éxito en la búsqueda