Ejecutivo de retención y atención al cliente / intermedio / $10,865 / iztacalco - call center
¡estamos buscando tu talento!
buscamos un ejecutivo telefónico para retención y atención al cliente.
* horario: lunes a domingo de 10:00 am a 6:00 pm o 12:00 pm a 8:00 pm
* descanso rotativo en fin de semana
* beneficios: seguro social, vacaciones, vales de despensa, servicio de transporte
* oportunidad de crecimiento a corto plazo
* requisito: 1 año de experiencia reciente en ventas o retención en call center
* edad: 23 a 55 años
si te interesa la vacante, postúlate por este medio o envía la palabra "liverpool" al 5511908862 con lic. Tania morales.
somos una empresa socialmente responsable e incluyente. No discriminamos bajo ningún motivo, causa o circunstancia. No solicitamos certificados médicos de no embarazo ni vih. Todos nuestros procesos son gratuitos.
requisitos adicionales:
* adaptabilidad al cambio
* capacidad de aprendizaje
* influencia
* escucha activa
* orientación al cliente
* comunicación efectiva
* tolerancia
sobre konecta méxico
grupo konecta, líder en servicios de contact center a nivel global, con más de 19 años en méxico. Contamos con más de 6,000 colaboradores en campañas de atención a clientes, ventas y soporte técnico, distribuidos en seis sitios en méxico y la cdmx. Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de excelencia y la satisfacción de nuestros clientes, por eso buscamos el mejor talento. Únete a nuestra familia konecta. Somos más que un centro de contacto, somos globales.
#j-18808-ljbffr