Central de compras orientada al sector hotelero se encuentra en búsqueda de un(a) profesional para la gestión y análisis de la base de datos de catálogos de alimentos y bebidas, suministros y equipamiento. La posición se enfoca en gestionar, organizar y actualizar la información de los productos ofrecidos por los proveedores en convenio, asegurando precisión y eficiencia en el manejo de datos clave para la operación.
descripción de puesto / responsabilidades
* mantenimiento de la bd en sap y plataformas corporativas
* actualización de tarifas en plataforma sap y plataformas corporativas
* elaboración de comparativas de precios
* elaboración de convenios en word y pdf
* soporte a clientes y equipos internos
* elaboración de news informativos semanales
modalidad : presencial
habilidades interpersonales
pensamiento analítico y crítico
resolución de conflictos
planeación y organización
colaboración y trabajo en equipo
asertividad
proactividad
ofrecemos:
sueldo base mensual bruto
vales de despensa mensual
prestaciones de acuerdo con la ley
requisitos:
requisitos
* licenciatura en administración, sistemas o a fin.
* experiencia mínima 2 años base de datos, administración, sistemas o a fin
* lugar de residencia playa del carmen (preferible)
* dominio de herramientas informáticas como
o manejo de sap intermedio
o manejo de excel avanzado (formulas, tablas dinámicas, macros)
o manejo de word intermedio