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Asistente de operaciones

Veracruz, Ver
Buscojobs México
Publicada el 9 septiembre
Descripción

Asistente de operaciones

ubicación: azcapotzalco, distrito federal


descripción del trabajo

somos líderes en logística. Buscamos talento dinámico para unirse al equipo. Si te interesa la logística y el transporte, esta es una oportunidad para desarrollarte profesionalmente en un ambiente con oportunidades de crecimiento.


requisitos

* formación profesional en carreras afines a logística y transporte
* experiencia mínima de 6 meses en actividades similares en logística y transporte
* conocimientos sólidos en logística y transporte


responsabilidades

* control y seguimiento de viáticos de operadores
* gestión de rutas locales y nacionales
* manejo de incidencias, elaboración de cartas portes
* apoyo en liquidaciones de operadores
* gestión de contratos de servicio
* apoyo general al área de operaciones


ofrecemos

* sueldo competitivo: 11,000 mxn brutos/mes
* prestaciones de ley y prestaciones superiores
* 30 días de aguinaldo
* pagos semanales
* seguro de vida y otros beneficios
* plan de carrera
* tipo de puesto: tiempo completo
* horario: turno de 8 horas; lunes a sábado
* lugar de trabajo: empleo presencial

publicado hace 23 días


asistente administrativo de operaciones

ubicación: ciudad de méxico (varias áreas mencionadas en el listado)


descripción del trabajo

solicitamos asistente administrativo de operaciones para apoyar en funciones administrativas y de operaciones, con enfoque en gestión de documentos, reportes y apoyo a la gerencia de operaciones.


requisitos

* licenciatura concluida en rh, administración, desarrollo organizacional, psicología o afín (preferente)
* experiencia mínima de 1 a 2 años en manejo de personal o supervisión
* conocimientos en paquetería office (word, excel, power point)
* licencia de manejo (opcional según puesto)


funciones / responsabilidades

* supervisión a personal de limpieza/vigilancia y mantenimiento
* organización y compras de papelería, suministros y servicios
* control de proveedores
* captura de información y organización de eventos internos
* apoyo en actividades operativas asignadas


horarios y remuneración

* horario: lunes a viernes 8:00 am a 5:00 pm
* sueldo: 18,000 mxn brutos, más prestaciones de ley y prestaciones superiores
* tipo de jornada: tiempo completo

publicado hace 23 días


soporte administrativo

ubicación: naucalpan, estado de méxico


descripción del trabajo

puesto: soporte administrativo; área: residuos sólidos urbanos. Escolaridad: licenciatura. Salario: 15,000 mxn a 18,000 mxn netos mensuales. Prestaciones de ley. Experiencia: 3 años en almacenes, control interno, transporte y administración. Actividades: control y registro, entradas y salidas, registro de pesajes, mermas, base de datos de compras y ventas de materiales reciclables, reportes, indicadores de desempeño y cobranza.


requisitos

* 3 años de experiencia en roles similares
* licenciatura terminada (deseable)


beneficios

* contrato indefinido, horario diurno, fines de semana disponibles
* descuentos, uniformes, vales y seguro médico

publicado hace 9 días


asistente administrativo y de operaciones

ubicación: naucalpan, méxico


descripción del trabajo

buscamos talento para desarrollo en el área de almacén para empresa comercializadora e importadora en cdmx. Puesto: asistente administrativo de gerencia de operaciones.


requisitos

* carrera técnica o estudios en áreas administrativas (trunca/o)
* 2 años en manejo de personal o logística
* conocimiento en office y sap
* habilidades: liderazgo, trabajo en equipo, proactividad


actividades

* asistir a gerencia de operaciones en entrega de reportes, control de incidencias para nómina, expedientes, bases de datos
* gestión de agenda y comunicación con clientes internos y externos


ofrecemos

* salario: 9,000 a 10,000 mxn brutos/mes
* prestaciones de ley desde el día uno
* oportunidad de crecimiento y plan de carrera
* contrato directo
* turno fijo: lunes a viernes, 8 horas

publicado hace 3 días


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