En MTC queremos tu talento.
Como: GERENTE DE SEGURIDAD
Buscamos un profesional que nos ayude a garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros cliente, detectado a través de los sistemas de vigilancia remota y de alarma las irregularidades en la operación del personal, de acuerdo con las políticas y procedimientos institucionales, para generar las acciones correctivas necesarias para salvaguardar el patrimonio del Organismo.
Actividades principales:
•Asegurar 0 incidentes de Robo en instalaciones en cualquiera de sus modalidades
•Eliminar el gasto asociado a robo en instalaciones
•Coordinar y liderar un equipo dedicado a la gestión patrimonial.
•Asegurar el cumplimiento de normativas y estándares legales relacionados con la gestión patrimonial.
•Asegurar 0 eventos de pérdidas patrimoniales
•Eliminar el gasto asociado a pérdidas patrimoniales
•Cumplimiento al programa de Seguridad física/eliminación de vulnerabilidades
•Asegurar 0 desviaciones a los procesos por parte del proveedor de vigilancia
•Asegurar el funcionamiento del 100% de las cámaras de seguridad
•Administrar gastos con el objetivo de apegarse al presupuesto, disminuirlos o eliminarlos
• Supervisar las rutas asegurando la protección de los bienes desde su punto de origen hasta su destino.
• Realizar informes periódicos sobre cualquier anomalía o incidente durante el trayecto.
• Mantener un comunicado constante con el equipo de monitoreo.
• Acompañar a los conductores en las rutas sin asumir responsabilidad alguna.
Habilidades requeridas:
• Atención al detalle.
• Comunicación efectiva y trabajo en equipo.
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Confidencialidad en manejo de información.
• Puntualidad y alto sentido de responsabilidad.
• Ética profesional e integridad.
Requisitos:
•Licenciatura en Administración de Empresas Ingeniería en logística, Técnico en logística.
•Mínimo 5 años de experiencia en Seguridad Patrimonial, preferentemente transporte y logística.
•Conocimiento sólido en valoración de activos, conservación y gestión de inventarios.
•Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
•Excelentes habilidades analíticas y de resolución de problemas.
Ofrecemos:
•Atractivo salario base
•Prestaciones de Ley
•Fondo de Ahorro
•Vales de despensa
¿Cómo Postularse?
Envía tu currículum actualizado por este medio.El equipo reclutador buscará estos conocimientos y habilidades en las postulaciones. Añade las que te faltan a tu perfil para atraer su atención.
- Educación mínima: Educación superior - Licenciatura
- 5 años de experiencia
- Edad: entre 35 y 55 años