*domicilio*: blvd. Agua caliente 8860, entre quintana roo y avenida sirak baloyan, zonaeste, 22020 tijuana, b.c.
*descripcion generica*:responsable de la planeación, organización, coordinación, control y supervisión eficientes de los recursos humanos, materiales y técnicos, para brindar un excelente servicio y atención a nuestro cliente.
*especificacion del puesto*:
1. Excelente presentación
2. Inglés hablado en un 70% (indispensable)
3. Licenciatura concluida en turismo, administración o a fin.
4. Experiência mínima de 1 año, dirigiendo un negocio.
5. Dominio de paquetería office
6. Conocimientos de turismo
7. Orientación a resultados
8. Priorización
9. Iniciativa y adicionar a la cultura
10. Liderazgo y manejo de personal
*descripcion especifica de actividades*
- administración general
- operación general
- organizar, coordinar y dirigir las actividades de todo el personal
4. Evaluación del personal
5. Asegurar el funcionamiento de instalaciones y equipo en general
- estandarización de protocolos para asegurar una excelente atención y servicio al cliente.
- atención y seguimiento a comentarios, dudas ó aclaraciones de clientes.
- elaboración de reportes varios
9. Supervisar el buen uso de materiales, herramientas, insumos y materiales por el personal.
10. Asegurar en todo momento la calidad de los productos que se brindan a nuestros clientes.
*beneficios que ofrecemos*:
- sueldo semanal
- prestaciones de ley
- vacaciones
- capacitación pagada
- excelente ambiente laboral
- equipo de trabajo.
- programa de crecimiento
trabajo remoto
- no
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $4,500.00 - $5,000.00 a la semana
horario:
- incluye fines de semana
- lunes a viernes
- turno de 10 horas
prestaciones:
- bebidas gratis
- uniformes gratuitos
lugar de trabajo: empleo presencial