En patronato cultural vizcaya estamos buscando auxiliar de dirección de gestión y evaluación de calidad, en tepic nayarit.
*funciones*:
- atención al cliente por medios digitales.
- seguimiento y gestión de soluciones a problemáticas.
- generar informes de situación.
- realizar análisis estadísticos.
- aplicación y seguimiento de actividades de evaluación de servicios.
- desarrollar y gestionar auditorías internas.
- desarrollo y actualización de manuales de funciones y estructura organizacional.
- gestión y control de bases de datos.
- gestión de la implementación de programas de mejora.
- generar capacitaciones de personal.
*requisitos*:
*escolaridad*:
licenciatura en administración de empresas, educación, ingeniería industrial, ingeniería en gestión empresarial, o a fin.
licenciatura terminada con cursos en implementación de procesos de calidad, atención al cliente, optimización deprocesos o a fin.
*conocimientos básicos*:
- manejo de paquetería office.
- uso de plataformas web.
- dominio de elaboración de reportes de trabajo, informes, etc.
*disponibilidad*:
- disponibilidad de tiempo.
- disponibilidad para viajar.
adicionales: excelente presentación.
- jornada laboral: jornada completa de 8 horas.
- experiência mínima de: 2 años en puestos administrativos, de coordinación de actividades globalesen la empresa, manejo de personal y estrategias de mejora.