¿Te gustaría ayudar a personas en momentos clave?
Únete a nuestro equipo de atención a clientes en el área de auxilio vial.
.¿Qué necesitas?
Experiencia en atención al clienteManejo de Office - Nivel intermedioExperiencia en callcenter como agente o calidad de al menos 3 meses¿Qué vas a hacer?
Atender y gestionar llamadasAtención, información y seguimiento de casos con clientes y aseguradorasCumplimiento de métricasBeneficiosPrestaciones de leyPago semanal fijo por SantanderTipo de puesto: Tiempo completoTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $3,000.00 a la semanaBeneficios:Descuentos y precios preferencialesEstacionamiento de la empresaPrograma de referidosPregunta(s) de postulación:¿En qué ciudad estás viviendo?
Escolaridad:Bachillerato terminado (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial
📌 Agente De Call Center
🏢 GARAGE Y TALLERESDE CV
📍 Bella Vista