Resolver problemas o dudas de los usuarios relacionadas con sistemas de redes y/o dispositivos informáticos, de manera eficiente y con excelente servicio.
REQUISITOS
- Conocimiento en sistema SQL
- Escolaridad: Técnico en sistemas computacionales
- Experiencia: 2 años mínimo, laborando en soporte técnico.
- Conocimiento en cableado estructurado
- Conocimiento en redes de telecomunicaciones
- Conocimiento de lenguaje de programación JAVA, manejo de sistemas operativos Windows,
- Conocimiento de office 365
ACTIVIDADES:
- Instalar el software y hardware de la empresa con la configuración correcta para las funciones del usuario correspondiente.
- Instalación, configuración y mantenimiento de cámaras de vigilancia (NVR y DVR)
- Colaborar con el responsable de sistemas y TI en la elaboración del plan de mantenimiento preventivo anual.
- Ejecutar respaldos de información de los usuarios cuando sea necesario.
- Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos de cómputo e impresoras
- Administración y configuración de servidores
- Asegurar que el equipo de los usuarios funciones correctamente
- ·Documentar la entrega/recepción del equipo/ sistema intervenido al usuario, recabando el visto válido del usuario.
- Trasladarse al lugar donde se encuentra el dispositivo o red con el problema, o atenderlo por llamada telefónica, chat u otros medios remotos.
- Configuración y registros de biométricos
- Inventario de equipos
Disponibilidad movilidad de país esporádicamente y cuando lo requiera la operación
OFRECEMOS
- · Salario: $12,000 mensuales netos, esquema de honorarios
- · Horario Lunes a Viernes y sábado esporádicamente
- · Comedor gratuito
- · 12 días de vacaciones
- · 15 días de aguinaldo
- · Barbería gratuita
- · Zona para labora: A 2 cuadras del Ángel de la Independencia
📌 Soporte Técnico
🏢 Call Center
📍 Cuauhtémoc