Descripción del cargo
somos una empresa líder en la distribución automotriz con más de 20 años de trayectoria en el mercado. Estamos buscando a una persona proactiva y organizada para ocupar la posición de asistente ejecutiva.
responsabilidades
* apoyar en la gestión de agenda, coordinación de reuniones, viajes y eventos ejecutivos.
* dar seguimiento a compromisos, proyectos y tareas asignadas por dirección.
* coordinar la logística de juntas, visitas, eventos y atención a invitados.
* gestionar información confidencial y documentación corporativa.
* servir como enlace entre dirección y distintas áreas de la empresa.
* asegurar una comunicación efectiva y profesional a todos los niveles.
requisitos
* licenciatura en administración, comunicación, negocios o carrera afín (titulado).
* experiencia mínima de 3 años en posiciones similares de asistencia ejecutiva o coordinación administrativa.
* excelente manejo de herramientas de oficina (word, excel, powerpoint, outlook).
* redacción impecable y habilidades de organización, priorización y seguimiento.
* inglés intermedio-avanzado (deseable).