Ser el enlace entre los clientes y el taller de servicio, deberá tener muy buena actitud con orientación de servicio al cliente, debe tener conocimientos básicos de computación. (tener cultura de orden y limpieza).
funciones
- coordinarse con el taller para determinar la cantidad de citas de acuerdo con la capacidad del mismo.
- una vez realizada la agenda se competirá por medio de outlook, con las personas involucradas, por ejemplo, gerente de la agencia, asesor de servicio, gerente de servicio, gerente de atención al cliente.
- una vez entregada la moto realizará la encuesta de satisfacción al cliente y reportará dichas encuestas al gerente de la agencia y al gerente de atención a clientes.
- su lugar de trabajo siempre tendrá que estar limpio y ordenado. (cultura de orden y limpieza).
horario: de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sabados de 9:00 am a 2:00 pm
prestaciones de ley
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $9,000.00 al mes
tipo de jornada:
- incluye fines de semana
- turno de 8 horas
escolaridad:
- bachillerato terminado (deseable)
experiência:
- atención al cliente: 1 año (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial