Objetivo del puesto
desarrollar, expandir y gobernar productos de la unidad de negocio que apalanquen el valor y la rentabilidad de la empresa.
funciones principales
definir en conjunto con programación y contenido los lineamientos para la estrategia de inventarios para cada canal.
participar en la negociación de actualización de contratos con socios.
definir las propiedades de productos y servicios en conjunto con marketing e inteligencia de negocio.
alinear estratégicamente el storytelling de los casos de éxito en conjunto con marketing y bi- analizar las ventajas competitivas, diferenciadores y áreas de oportunidad de cada canal y/o producto en conjunto con marketing.
definir, en conjunto con ventas y expansión, la selección y curación de nuevos canales para asegurar el crecimiento del negocio y la oferta de valor.
analizar las diferentes verticales dooh en conjunto con inteligencia de negocios.
perfil ideal del candidato
conocmientos en admistración.
administracion de negocios.
ciencias de la comunicación.
oferta de valor
vacaciones.
servicios: acceso al nuetriologo,
psicólogo,
odontólogo, programas de salud.
promociones para ti y tu familia: descuentos en gimnasios, cines, centros de entretenimiento, tiendas departamentales, ópticas, laboratorios, clínicas, universidades.
en grupo salinas manejamos nuestros procesos de selección libres de cualquier sesgo de discriminación, respetando la dignidad y diversidad de los prospectos sin distinción por motivos de raza, género, condición social, económica, orientación sexual o cualquier otra. Somos un grupo incluyente que basa sus criterios de selección en el compromiso y capacidad de las personas