_*¿quiénes somos?*_
recubre es una importante comercializadora dedicada a la venta y distribución de pisos de cerámica y madera, porcelanatos, muros, muebles para baño y grifería de las mejores marcas, nacionales e importadas.
estamos en búsqueda de "*auxiliar administrativo para area logistica"*
- *zona cancun (bonfil)*_
- jornada de lunes a sabado_
- *requisitos*:_
*escolaridad: profesional trunco / bachillerato o carrera técnica en logística, administración o contabilidad.
*experiencia mínima de 2 años en puestos similares en áreas de operación de cedis y almacenes, tráfico y transporte, distribución y logística, inventarios*
*conocimientos de paquetería office y manejo de crm indispensable.
*aptitudes: alto grado de respuesta en planeación y organización, análisis de problemas, toma de decisiones, enfoque al cliente y trabajo en equipo.
- *¿que funciones realizarás?*_
- apoyar en la organización y coordinación de los recursos físicos, materiales y humanos asignados y en la correcta operación del centro de distribución.
- realizar el ingreso en sistema de los productos que son enviados al cedis tanto de proveedores como de transferencias entre las diferentes unidades de negocio.
- asegurar que los productos sean almacenados en su posición correcta dentro del almacén, garantizar el correcto manejo y manipulación de producto y asegurar que la existencia física de los productos corresponda a la indicada en sistema.
- ejecutar inventarios cíclicos de forma permanentemente y reportar las diferencias detectadas.
- coordinar el correcto surtido de producto de los pedidos de los clientes y asegurar su entrega al área de embarques y a los clientes.
- verificar y validar la cantidad de productos y artículos con respecto a las listas de surtido y a la orden de salida correspondiente a cada pedido.
- realizar planeación de rutas para entrega de pedidos.
- generar listas de surtido, órdenes de entrada y de salida.
- coadyuvar en el cumplimiento de entrega de pedidos a clientes conforme a los tiempos de entrega establecidos.
- tramitar devoluciones de producto realizadas por los clientes y coordinar su ingreso al cedis.
- supervisar el embarque producto en las unidades de transporte para que este sea acomodado de manera correcta asegurando la integridad física del mismo.
- realizar cualquier actividad en general que asigne el jefe de operaciones del cedis.
*¿qué ofrecemos?*
*sueldo bruto mensual $12,000*
=pago catorcenal por nómina banamex=
prestaciones de ley
*vales de despensa 15% mensual ($1,800)*
*fondo de ahorro 10% mensual ($1,200)*
- cotización real en el imss_
- *envíanos tu cv o solicitud de empleo y forma parte de este gran equipo*_
- *queremos conocerte*_
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $12,000.00 - $12,001.00 al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- vales de despensa
tipo de jornada:
- turno de 10 horas
experiência:
- logística: 2 años (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial