Da el siguiente paso en tu carrera dentro de las telecomunicaciones
¿te apasiona la tecnología y disfrutas brindar soporte a usuarios?
esta es tu oportunidad para desarrollarte en una compañía líder del sector.
perfil que buscamos
* técnico en sistemas o carreras afines (terminadas o en curso/truncas).
* experiencia mínima de 1 año en atención a clientes, soporte técnico nivel i o ii y monitoreo de servicios o plataformas.
* conocimientos en linux, telefonía voip y redes.
* persona proactiva, con iniciativa y orientación al servicio.
lo que ofrecemos
* sueldo atractivo: entre $10,000 y $12,000 mensuales.
* contrato inicial de 3 meses con posibilidad de extensión.
* oportunidad de crecimiento y aprendizaje en una empresa innovadora.
* ambiente de trabajo colaborativo, dinámico y enfocado en resultados.
principales responsabilidades
* brindar atención y soporte a clientes a través de diferentes medios (teams, whatsapp – keybe, correo, teléfono).
* registrar, dar seguimiento y cierre a tickets en jira.
* realizar pruebas de funcionamiento en plataformas y servicios tecnológicos.
* monitorear herramientas como prtg, smokeping y gcp.
* asegurar la correcta operación de las regiones asignadas.
disponibilidad requerida
* trabajo presencial en polanco iii.
* turnos rotativos (mañana, tarde y noche) de domingo a domingo.
* día de descanso entre semana.
súmate a un equipo donde tu talento tecnológico es la clave para marcar la diferencia.
tipo de puesto: tiempo completo
sueldo: $10, $12,000.00 al mes
lugar de trabajo: empleo presencial