OBJETIVOS DEL PUESTO:
- Ofrecer soluciones y una atención de calidad para generar experiências positivas del cliente con la empresa desde su primer contacto.
- Coordinar, guiar y capacitar al equipo de contact center.
- Cumplir los objetivos del departamento
- Incrementar las ventas a través de los diferentes canales de atención.
RESPONSABILIDADES:
- Asegurarse de que todas las llamadas, mails y mensajes entrantes a Hospitales Puerta de Hierro sean respondidos.
- Asegurar el registro de comentarios de pacientes contactados.
- Coordinar el correcto envío de información básica de estudios de laboratorio, imagen y paquetes de maternidad.
- Medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, duración de las llamadas por cada agente.
- Garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- Garantizar el cumplimiento de la plantilla completa por turno haciendo movimientos estratégicos en los horarios.
- Uso de CRM para registro de nuevos clientes e incidencias y asegurarse que todos los asesores lo utilicen.
- Dar seguimiento con las diferentes áreas en el caso de alguna necesidad puntual de los clientes hasta que se resuelva.
- Reportar incidencias de las líneas telefónicas e internet a sistemas y dar seguimiento.
- Controlar la media de duración de las llamadas y conversaciones vía chat para disminuir el tiempo éstas y ganar eficiencia.
- Desarrollo de estrategias para optimizar tiempos.
- Manejo de indicadores (ausentismo, productividad, cumplimiento de objetivos).
- Elaborar reportes, informes de resultados y rendimiento.
- Envío de mailings de nutrición de leads.
- Entrenar y asignar a nuevos asesores del contact center según sea necesario para cumplir con los objetivos.
- Manejo de conflictos.
COMPETENCIAS MÍNIMAS REQUERIDAS:
- Conocimientos en términos médicos/farmacéuticos.
- Experiência demostrable de mínimo 2 años en supervisión o coordinación de grupos de trabajo en centro de atención a clientes, contact center, telemarketing, ventas telefónicas, bancos, etc.
- Experiência en técnicas para incrementar y cerrar ventas.
- Enfoque orientado a los resultados y trabajo por objetivos.
- Liderazgo.
- Dominio en microsoft office y bases de datos.
- Excelente dicción, manejo correcto del lenguaje y excelente ortografía.
- Excelente organización.
- Dominio del inglés.
- Negociación.
- Habilidad para trabajar bajo presión y con clientes molestos.
- Manejo de CRM (Salesforce deseable)
- Manejo de redes sociales, chats y software de atención telefónica.
- Resolutivo.
- Autónomo.
- Servicial.
- Amable.
- Proactivo.
- Analítico.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,840.00 - $15,845.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Servicio de comedor con descuento
Pago complementario:
- Bono de asistencia
- Bono de puntualidad
Tipo de jornada:
- Turno de 10 horas