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Jefe de contact center

Zapopan, Jal
Hospitales Puerta De Hierro Corp.
Publicada el 11 diciembre
Descripción

Objetivos del puesto:
- ofrecer soluciones y una atención de calidad para generar experiências positivas del cliente con la empresa desde su primer contacto.
- coordinar, guiar y capacitar al equipo de contact center.
- cumplir los objetivos del departamento
- incrementar las ventas a través de los diferentes canales de atención.
responsabilidades:
- asegurarse de que todas las llamadas, mails y mensajes entrantes a hospitales puerta de hierro sean respondidos.
- asegurar el registro de comentarios de pacientes contactados.
- coordinar el correcto envío de información básica de estudios de laboratorio, imagen y paquetes de maternidad.
- medir el rendimiento con métricas clave como abandono de llamadas, llamadas en espera, duración de las llamadas por cada agente.
- garantizar el cumplimiento de políticas relativas a asistencia, procedimientos establecidos, etc.
- garantizar el cumplimiento de la plantilla completa por turno haciendo movimientos estratégicos en los horarios.
- uso de crm para registro de nuevos clientes e incidencias y asegurarse que todos los asesores lo utilicen.
- dar seguimiento con las diferentes áreas en el caso de alguna necesidad puntual de los clientes hasta que se resuelva.
- reportar incidencias de las líneas telefónicas e internet a sistemas y dar seguimiento.
- controlar la media de duración de las llamadas y conversaciones vía chat para disminuir el tiempo éstas y ganar eficiencia.
- desarrollo de estrategias para optimizar tiempos.
- manejo de indicadores (ausentismo, productividad, cumplimiento de objetivos).
- elaborar reportes, informes de resultados y rendimiento.
- envío de mailings de nutrición de leads.
- entrenar y asignar a nuevos asesores del contact center según sea necesario para cumplir con los objetivos.
- manejo de conflictos.
competencias mínimas requeridas:
- conocimientos en términos médicos/farmacéuticos.
- experiência demostrable de mínimo 2 años en supervisión o coordinación de grupos de trabajo en centro de atención a clientes, contact center, telemarketing, ventas telefónicas, bancos, etc.
- experiência en técnicas para incrementar y cerrar ventas.
- enfoque orientado a los resultados y trabajo por objetivos.
- liderazgo.
- dominio en microsoft office y bases de datos.
- excelente dicción, manejo correcto del lenguaje y excelente ortografía.
- excelente organización.
- dominio del inglés.
- negociación.
- habilidad para trabajar bajo presión y con clientes molestos.
- manejo de crm (salesforce deseable)
- manejo de redes sociales, chats y software de atención telefónica.
- resolutivo.
- autónomo.
- servicial.
- amable.
- proactivo.
- analítico.
tipo de puesto: tiempo completo
salario: $15,* - $15,* al mes
beneficios:
- caja de ahorro
- descuentos y precios preferenciales
- estacionamiento de la empresa
- servicio de comedor con descuento
pago complementario:
- bono de asistencia
- bono de puntualidad
tipo de jornada:
- turno de 10 horas

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