Desarrollador de servicios financieros
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tu misión será brindar un servicio integral y excepcional a nuestros clientes, garantizando una experiencia positiva en todas sus interacciones con nuestra institución. Para ello, deberás ser capaz de gestionar eficazmente las operaciones diarias, manejar relaciones con los clientes y no clientes, y promover la utilización de canales digitales para una mayor eficiencia.
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requisitos clave
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* ser capaz de entender y aplicar el modelo de atención con todos los clientes y no clientes.
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* gestionar con éxito el flujo de clientes/no clientes, tanto fuera como dentro de la sucursal.
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* conocer y promover las principales operaciones derivables a canales alternos (supermóvil, superwallet, supernet, superlinea, cajeros automáticos, multicajeros y corresponsales).
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* perfilar y asesorar a los clientes sobre las mejores opciones de canales para su atención.
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* mantener la confidencialidad de la información del cliente y no cliente, ya que tendrá acceso a aplicativos, claves, tarjetas, etc.
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* cumplir con las medidas de seguridad físicas, materiales, procedimientos y de operación para salvaguardar los bienes patrimoniales de la institución.
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* garantizar que los equipos de la zona multicanal funcionen correctamente: direccionador, cajeros automáticos, multicajeros, kiosco digital, zona de biométricos, superlinea, etc.
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* validar antes de la apertura que todo el personal operativo y comercial tenga el panel de atención encendido para el llamado de los turnos generados desde el direccionador.
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* atender de manera eficaz y ágil los problemas detectados en el uso de direccionador, cajeros automáticos, multicajeros, kiosko digital, zona.
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ventajas
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diversos beneficios se ofrecen a aquellos que se integren al equipo, entre ellos, capacitación continua y oportunidades de crecimiento profesional.
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otros aspectos importantes
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a continuación, se presentan algunos puntos adicionales para considerar:
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1. disfrutar de un ambiente laboral dinámico y estimulante.
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2. contribuir a la satisfacción de nuestros clientes a través de servicios de alta calidad.
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3. participar en proyectos innovadores y desarrollar habilidades únicas.
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4. entregar un servicio excepcional y generar confianza en nuestros clientes.
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5. impulsar la implementación de nuevas tecnologías y soluciones digitales para mejorar la experiencia del cliente.
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6. fomentar la colaboración y el trabajo en equipo entre colegas y departamentos.
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7. monitorear y mejorar constantemente nuestros procesos y políticas para asegurar su eficacia y eficiencia.
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8. implementar estrategias efectivas para aumentar la participación de los clientes en canales digitales y reducir la carga de trabajo en sucursales.
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