Empresa mexicana líder en la integración de tecnología se encuentra en búsqueda de
"asistente de dirección"
requisitos:
* experiencia mínima de 3 años realizando actividades similares.
* nivel de ingles 90% (hablado, entendido, escrito)
* licenciatura relaciones internacionales, relaciones publicas o a fin (pasante o titulada comprobante)
* disponibilidad inmediata para ingresar a laborar
* buena presentación
* estar actualizado en facturación
* conocimiento en cfdi (indispensable)
funciones:
* estamos en búsqueda de una persona proactiva, activa, responsable, respetuosa, etc.
* planificar y organizar toda la información requerida para las reuniones, carpetas, presentación digital y material de apoyo, entre otros.
* resguardar y proteger los documentos confidenciales de la empresa.
* atención a llamadas telefónicas.
* trabajo de la mano con el director general, planificación y organización de la agenda diaria de la dirección.
* realizar y revisar el reporte de las tarjetas bancarias de la dirección conciliación de pagos con contabilidad.
* administrar los arrendamientos de vehículos, verificación, tarjetas de circulación, documentos, pólizas, cotizaciones de la unidad, y generar el expediente.
ofrecemos:
* sueldo base.
* prestaciones de ley.
* oportunidad de desarrollo.
* contratación inmediata
si cumples con el perfil y te encuentras interesado/a postúlate por este medio
mucho exito
tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado
sueldo: $13, $15,000.00 al mes
beneficios:
* vales de despensa
pregunta(s) de postulación:
* facturación cfdi
escolaridad:
* licenciatura terminada (deseable)
idioma:
* inglés (deseable)
lugar de trabajo: empleo presencial