Auxiliar / pasante administrativo / practicante / rh / rrhh / servicio social / practicas
naucalpan, méxico skuadra consultores y asociados
descripción del trabajo
solicitamos becario de estudios socioeconómicos para trabajo administrativo
requisitos
* deseable lic. económico administrativa
* experiência no necesaria
funciones
* verificación domiciliaria y toma de datos
* apoyo en la elaboración de rutas por google maps para visitas domiciliarias
* validación de documentos y/o archivos
* captura la información obtenida en el formato autorizado vigente para reportes de estudio socioeconómico
* llamadas para revisión de referencias personales y laborales
* elaboración de reportes
ofrecemos
* apoyo económico $6,500 al mes
* horario: lunes a jueves 9 a 18 h y viernes 9 a 4 h
* contrato inicial 1.5 meses, disponibilidad para ingresar 1 de julio
* estamos justo atrás de walmart echegaray
tipo de puesto
* tiempo completo
* por temporada
* aprendiz
sueldo
sueldo: a partir de $6,500.00 al mes
beneficios
* horarios flexibles
tipo de jornada
* lunes a viernes
* turno de 8 horas
preguntas de postulación
* ¿cuál fue tu ultimo sueldo?
* ¿motivo por el que te interesa el empleo?
* ¿tienes disponibilidad para laborar lunes a jueves 9 a 6 y viernes 9 a 4?
lugar de trabajo: empleo presencial
apoyo administrativo nl
méxico, méxico nabe
descripción del trabajo
vacante para la empresa nabe en la palma -querétaro, querétaro
importante empresa manufacturera líder en su ramo solicita apoyo administrativo
requisitos
* mayor de 18 años
* hombres o mujeres
* experiência en captura de produccion
* disponibilidad para rolar turnos
* zona de trabajo la palma
* secundaria terminada
ofrecemos
* prestaciones de ley
* vales de despensa a partir del 4to mes
* pago de horas extras
* pago semanal
* horarios de 6am a 2pm, 2pm a 10pm y 10pm a 6am
nível de educación deseada
media superior
nível de experiencia deseada
nível medio
función departamental
administrativo / secretarial
industria
manufactura, bienes de consumo
habilidades
* captura de informacion
* inventarios
* manejo de pc
auxiliar administrativo en apoyo al área de ventas
mexicaltzingo, méxico rodamientos y rotulas
descripción del trabajo
nombre del puesto: auxiliar administrativo en apoyo al área de ventas
departamento: ventas / administración comercial
horario: lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. (con una hora para comida) y sabados de 9:00 a.m. a 13:00 pm
funciones principales
* dar seguimiento administrativo a cotizaciones, pedidos, órdenes de compra y entregas
* captura y actualización de información de clientes y ventas en el sistema interno
* apoyar en la elaboración y envío de propuestas comerciales y documentación requerida por el área de ventas
* atender llamadas y correos electrónicos de clientes
requisitos
* escolaridad: bachillerato concluido o carrera técnica en administración o ventas
* deseable: estudiante o pasante de lic. en administración, mercadotecnia, negocios o afín
* experiencia: mínimo 6 meses en puestos administrativos, deseable en soporte al área comercial
* conocimientos: word, excel (tablas dinámicas básicas), correo electrónico; erp deseable
* buena ortografía, redacción y trato profesional con clientes
habilidades y competencias
* orientación a resultados y atención al cliente
* organización y seguimiento
* comunicación efectiva y trabajo en equipo
condiciones laborales
* jornada: tiempo completo (9:00 a.m. a 6:00 p.m.), con una hora de comida y sábados de 9:00 am a 13:00 pm
* modalidad: presencial
* prestaciones: de ley; sueldo + bono de puntualidad + bono mensual + fondo de ahorro
tipo de puesto
* tiempo completo
sueldo
10,000.00 al mes
beneficios
* aumentos salariales
* caja de ahorro
* estacionamiento gratuito
* uniformes gratuitos
* bono de productividad
* bono de puntualidad
tipo de jornada
* turno de 8 horas
escolaridad
* licenciatura trunca o en curso (deseable)
lugar de trabajo
empleo presencial
toluca, méxico grupo ryl, s.a. de c.v.
publicado hace 12 días
descripción del trabajo
tiempo indefinido
requisitos: bachillerato concluido; experiencia en apoyo administrativo o coordinación de oficina; manejo de excel y paquetería office; buena organización y sentido de urgencia; comunicación clara; habilidad para coordinar equipos pequeños; facilidad para trabajar en equipo; actitud responsable y compromiso con resultados.
responsabilidades: supervisar tareas administrativas generales; apoyo en seguimiento de personal y asistencia; coordinar compras de papelería; apoyar en organización de juntas y capacitaciones; llevar control de documentos internos; cumplir políticas internas; elaborar reportes básicos para dirección o recursos humanos.
méxico, d&m centro de conciliacion y cobranza legal
publicado hace 14 días
descripción del trabajo
¿te gustaría ser parte de un equipo dinámico y comprometido? Estamos en la búsqueda de un administrativo que se una a nuestra empresa y contribuya al manejo eficiente de nuestras operaciones diarias.
ofrecemos: sueldo base semanal; comisiones; bono; modalidad de trabajo presencial; contrato indeterminado; jornada de tiempo completo
requisitos: preparatoria concluida; experiencia de 1 año o más en puestos similares
funciones: actividades administrativas; atención a clientes; recepción de clientes; contrataciones; reportes
si estás interesado, envía tu cv a través de este medio.
aviso
no se incluyen perfiles no solicitados y solicitamos evitar envíos no acordados.
publicado hace 14 días
jilotzingo, méxico corporacion del vestir
publicado hace 26 días
descripción del trabajo
será responsable de coordinar cotizaciones, reservaciones, disponibilidad de sedes y servicios, así como mantener el control operativo de personal del área de logística.
responsabilidades principales:
* área de team building: apoyo administrativo y operativo en la organización de eventos; seguimiento a cotizaciones, agendas y reservas de sedes y proveedores; coordinación logística de recursos y staff operativo; control de listas de asistencia; elaboración de reportes de resultados y desempeño del equipo.
* área de logística y última milla: elaboración y supervisión de rutas de entrega; control y reporte de entregas; coordinación directa con reparto y almacén; elaboración de reportes de eficiencia; análisis y seguimiento de kpis.
* control de unidades de reparto: revisión de vehículos; coordinación de mantenimiento; checklists de unidades; registro de incidencias y control documental.
requisitos: experiencia mínima 2 años en asistencia administrativa, logística o coordinación operativa. Excelente organización y atención al detalle.
publicado hace 7 días
es más que un trabajo — auxiliar administrativo en kuehne+nagel
gestionarás actividades administrativas para contribuir al funcionamiento del almacén y centros de distribución; coordinar actividades de oficina, suministros y reportes; soporte en servicio al cliente interno o externo.
qué hay para ti: oportunidades de desarrollo, prestaciones superiores a la ley, rol de turnos.
notas: información de la empresa y derechos de agencia para candidatos no solicitados.
salud digna — descripción del trabajo
requisitos: lic. En contabilidad, administración o afín. Competencias: actitud de servicio, amabilidad, dinamismo, responsabilidad. Ofrecemos: seguro social, infonavit, aguinaldo, vacaciones, días libres para eventos, uniformes gratuitos. Lugar: cardenas, tabasco
notaría pública 30 — descripción del trabajo
notaria 30 invita a formar parte del equipo como auxiliar administrativo. Perfil: preparatoria terminada, 22-35 años, ordenado, gusto por la lectura, disponibilidad, 6 meses de experiencia. Funciones: gestión y organización de documentos, actualización y archivo. Jornada: tiempo completo. Salario: 6,000.00 a 8,000.00 al mes. Lugar: méxico.
#j-18808-ljbffr