Responsable de comunicación
la responsable de comunicación es la persona encargada de planificar, ejecutar y seguir el seguimiento de las estrategias de comunicación del hotel.
liderará el desarrollo y la implementación del plan de marketing y comunicación para incrementar la presencia del hotel en estados unidos y méxico.
* elaboración de brief de comunicación para presentaciones corporativas, materiales electrónicos y contenido a temporada y necesidades del hotel para ser compartidos con las agencias.
* coordinación de actividades con otros departamentos/líneas de producto para incrementar la presencia del hotel según los planes de marketing establecidos.
* desarrollo y gestión de contactos clave con prensa y medios para la difusión del hotel.
requisitos del puesto:
* experiencia en gestión de proyectos y comunicación empresarial.
* conocimientos de mercadotecnia y publicidad digital.
* habilidad para trabajar bajo presión y cumplir plazos.
beneficios:
* descuento de empleados.
* descuentos y precios preferenciales.
* servicio de comedor.
* uniformes gratuitos.
* vales de despensa.
otros:
* turno de 8 horas.
* lugar de trabajo: empleo presencial.