*descripción empresa*:
somos una empresa 100% mexicana con más de 25 años de experiência en conectar el talento con las empresas.
*misión del cargo*:
atención a clientes post-venta
*funciones del cargo*:
atención a clientes post-venta. Servicio de seguimiento y asesoría a clientes que tengan dudas o quieran continuar algun procedimiento de sus ventas, mejorar su experiência de compra a través de la atención brindada resolviendo sus dudas.
no hacen ventas, de eso se encarga el departamento de ventas y los agentes dan seguimiento como parte de mejorar la experiência del cliente.
*nota*: requisito indispensable vivir en nuevo león o área metropolitana de monterrey. No postularse sino cumple con este requisito.
*requisitos*:
- inglés avanzado b2
- preparatoria terminada
- disponibilidad de rotar horario cada mes
- experiência en atención a clientes mín 6 meses (deseable)
*beneficios*:
- $13,100 sueldo base
- bono de productividad de hasta $1,000 según cumplimiento de métricas
- prestaciones de ley y superiores
- home office temporal
- equipo de cómputo para ho
- 2 días de descanso
*requisitos*:
inglés (avanzado/ b2)
bachillerato terminado
experiencia atención a clientes
*condiciones oferta*:
*sueldo neto mensual*: 13100
*beneficios*:
prestaciones de ley
home office temporal
2 días de descanso
equipo de cómputo
*descripción proceso de selección*:
el proceso de selección se realiza a través de aira - plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiência de postulación.
*para postular solo necesitas*:
1. Postular a la oferta
3. Ingresar a aira y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas
+52
.