Ubicación:querétaro, querétaro, mx, 76140descripción:i. Objetivo del puestosupervisar la operación y administración del departamento a través de las políticas y procedimientos con el fin de lograr la satisfacción del cliente.clientes internosinternal clients description (if available)clientes externosexternal clients description (if available)indicadores financierosventas, presupuestos, indicadores, auditorías, reportes, proveedores, rotación de personal y atención a clientesindicadores no financierosnon-financial indicators description (if available)iv. Responsabilidades del puestoresponsabilidades específicas del puesto (si están disponibles)v. Competencias de liderazgoagilidad y transformación, visión de negocioeducación formal mínima requeridapreparatoria / bachillerato técnicoidiomasespañolconocimientos y habilidades específicasmanejo de computación, administración de personalresponsabilidades del puestoadministrar y custodiar al personal a cargo de acuerdo a la cultura y valores, mediante las políticas y procedimientos establecidos, a fin de asegurar un ambiente de trabajo acorde a la misión y visión de heb.
#j-18808-ljbffr