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Líder de calidad call center

Monterrey, N.L.
Dimex Capital
Operador telefónico
Publicada el 31 julio
Descripción

Somos una empresa del giro financiero en busca de

puesto*:líder de calidad call center*

*ubicación*: monterrey, nl

*funciones*:

- monitorear el apego a políticas, normas y lineamientos internos de calidad en las áreas operativas de trabajo, para asegurar la mejora continua en la operación.
- auditar rubros específicos y medibles de las áreas monitoreadas para que los resultados obtenidos sean correctos, detectando áreas de oportunidad y generando planes de acción durante la operación.
- facilitar y capacitar al personal existente en el área de calidad, para dar a conocer la empresa, producto, formas de trabajo, etc., y asegurar un buen procedimiento de trabajo conforme a lineamientos internos establecidos.
- administrar el departamento de calidad con planes de acción, motivación, así como cubriendo las necesidades del mismo, para asegurar cumplimiento del reglamento interno, procedimiento a seguir con los asociados y conseguir recursos para el área.
- asignación, control y entrega de campañas especiales con el equipo correspondiente para asegurar el cumplimiento de objetivos internos.
- supervisar y dar seguimiento a la revisión de calibraciones, auditorías, quejas, encuestas nps y manejo en redes sociales con equipo de calidad para asegurar la solución y cumplimiento de métricas internas.
- diseñar y actualizar formato de scripts telefónicos en base a los criterios internos de evaluación para asegurar el cumplimiento de normas calidad en las áreas de trabajo operativo.
- entrega de resultados a gerencias operativas y gerente de crm sobre las métricas establecidas de calidad en cada área.
*experiência*:

- calidad
- manejo del personal
- manejo de excel, word, power point
- marcadores predictivos
- call center

*ofrecemos*:
prestaciones superiores.
horario: lunes a viernes

tipo de puesto: tiempo completo, por tiempo indeterminado

salario: a partir de $1,000.00 al mes

horario:

- lunes a viernes

prestaciones:

- días de maternidad superiores a los de la ley
- días de paternidad superiores a los de la ley
- estacionamiento de la empresa
- estacionamiento gratuito
- programa de referidos
- seguro de vida
- vales de despensa

tipos de compensaciones:

- bono anual

experiência:

- calidad call center: 2 años (deseable)

lugar de trabajo: remoto híbrido en 64710, monterrey, n. L.

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