Se busca un perfil especializado para coordinar y llevar a cabo operaciones de atención al cliente en una galería de fotos. El puesto requiere experiencia en ventas, administración y turismo, así como habilidades en comunicación, organización y eficiencia.
requisitos
* experiencia en puestos relacionados a ventas, administración, turismo, etc.
* inglés avanzado.
* manejo de equipo imac y paquetería office. Deseable photoshop.
* buen manejo de las relaciones públicas, gusto por el servicio y ventas.
* con habilidades en comunicación, organización y eficiencia.
funciones:
* coordinar la operación de la galería de fotos.
* atención a solicitudes de nuestros clientes.
* seguimiento en correos y llamadas.
* ofrecer nuestros servicios y generar una venta.
* organizar la agenda de fotos para sesiones y bodas.
beneficios
* excelente sueldo y esquema de comisiones.
* horario laboral de 9:00 a 17:00.
* prestaciones de ley.
* seguro social.
* herramientas de trabajo.
* alimentos.
* uniformes.
* caja de ahorro.
* entrenamiento y plan de carrera.