¿te gustaría ser parte del éxito de farmacias de similares?, ven con nosotros y participa en nuestras vacantes de:
*supervisor de soporte técnico (mesa de servicio).*
*requisitos*:
licenciatura en sistemas, informática o afín, (titulado o pasante con 100% de créditos) indispensable.
experiência mínima de 1 año brindando soporte técnico remoto en mesa de servicio y resolviendo incidencias y requerimientos a usuarios.
*funciones principales*:
supervisar el cumplimiento de las metas y objetivos del área, desarrollando una efectiva comunicación con los técnicos ti de soporte punto de venta.
garantizar el seguimiento y solución correcta a los incidentes y requerimientos conforme a los procesos y políticas del área. Proporcionar asesoramiento al equipo de trabajo, resolviendo dudas y problemas con el fin de que se realicen las actividades de trabajo de la manera eficiente.
analizar los incidentes frecuentes que se reportan dentro de la herramienta de gestión de reportes, para requerir soluciones que sean validados y otorgados por las áreas responsables del servicio afectado.
*conocimientos adicionales*:
conocimiento intermedio en sql.
conocimiento de desarrollo de sistemas.
conocimiento básico de.net intermedio.
conocimiento de itil v3.
conocimientos en puntos de venta.
interesados que cubran el 100% del perfil, favor de postular por este medio.