En adecco, firma lider en servicios de recursosos humanos, estamos en busqueda de talento para desempeñarse como especialista de seguridad social.
escolaridad: técnico en contabilidad, lic. trunca o concluida en contaduría o administración de empresas.
conocimientos: excel intermedio-avanzado, sua, sipare, idse, icsoe y susub (preferentemente o conocimiento básico)
experiencia: más de 3 años en el área de seguridad social desarrollando las actividades abajo mencionadas.
actividades principales:
* afiliación, altas, bajas, cambios (todos movimientos masivos)
* cálculo de sua (todos movimientos masivos)
* gestión de varios registros patronales
* atención y seguimiento de movimientos rechazados por parte del imss
* atención y seguimiento a requerimientos por parte del imss e infonavit.
* infonavit
habilidades: trabajo bajo presión y por objetivos, negociación, servicio al cliente, resolución de conflictos, organización y planeación.
zona de trabajo: ciudad de méxico.
disponibilidad: tiempo completo de lunes a viernes, esquema híbrido entre home office y presencial.
ofrecemos: sueldo acorde a experiencia, prestaciones superiores.
“somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades. .prohibimos todo acto discriminatorio a personas que viven con vih, así como por razones de embarazo, orientación sexual, expresión o identidad de género”
posting date: 09-06-2025
#j-18808-ljbffr